River Plate de Uruguay viaja a Chile por revancha contra U. Católica

El plantel de River Plate viajará este martes a Chile para medirse con Universidad Católica en el encuentro revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana de futbol donde el conjunto uruguayo...
 El plantel de River Plate viajará este martes a Chile para medirse con Universidad Católica en el encuentro revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana de futbol donde el conjunto uruguayo llega con ventaja de 2-0.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • El encuentro se disputará el jueves

El plantel de River Plate viajará este martes a Chile para medirse con Universidad Católica en el encuentro revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana de futbol donde el conjunto uruguayo llega con ventaja de 2-0.

Se informó que la única duda que enfrenta el equipo sería la del volante Sergio Souza por lesión y que, en caso de no poder estar desde el comienzo, lo reemplazaría Fabricio Núñez.

El encuentro desquite se disputará el jueves.

En el primer partido en Montevideo, River Plate se anotó una merecida victoria.

El probable equipo de los dirigidos por el técnico Juan R. Carrasco para el jueves sería éste:

Ernesto Hernández; Walter Ibáñez, Diego Sosa, Darío Flores, Mauricio Prieto; Mario Rizotto, Juan Ramón Curbelo, Jorge Rodríguez; Henry Giménez, Sergio Souza (Fabricio Núñez) y Jorge Zambrana.

El resto del plantel lo conforman con Álvaro García, Pablo Tiscornia, Bruno Montelongo, Diego Silva, Pablo Meloño, Gonzalo Porras, Jesús Benítez y Nathaniel Revetria.

El plantel culminó este martes sus entrenamientos.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×