Paraguayo Santiago Salcedo ficha para River Plate

El goleador paraguayo Santiago Salcedo acordó este martes su incorporación a River Plate a préstamo por un año y medio.
 El goleador paraguayo Santiago Salcedo acordó este martes su incorporación a River Plate a préstamo por un año y medio.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • "Gracias a Dios ya se definió todo. Estoy contento con mi llegada"

El goleador paraguayo Santiago Salcedo acordó este martes su incorporación a River Plate a préstamo por un año y medio.

"Gracias a Dios ya se definió todo. Estoy contento con mi llegada. Ojalá que las cosas me salgan bien", afirmó el atacante en diálogo con radio "La Red".

Salcedo, de 26 años, fue cedido a préstamo por Newell';s Old Boys a cambio de un millón de dólares y una opción de compra por nueve millones de dólares.

"Estoy preparado y orgulloso de estar en River, que es el último Campeón. Ojalá que las cosas me salgan bien y pueda demostrar todo lo bueno que hice en Newell';s", sostuvo Salcedo, que fue pedido por el técnico millonario Diego Simeone para reemplazar al uruguayo Sebastián Abreu, quien continuará su carrera en un club de Israel.

Salcedo, que inició su carrera en Cerro Porteño de Paraguay y luego jugó en el Ankaragücü de Turquía y el FC Tokio de Japón, es el cuarto fichaje de River para el segundo semestre del año.

También llegaron el defensor Facundo Quiroga (Wolfsburgo de Alemania), los volantes Martín Galmarini (Tigre) y el uruguayo Robert Flores (Villarreal de España).

River debutará en el Torneo Apertura 2008 el próximo domingo de visitante ante Colón.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×