Tottenham ofrecerá 60mdd por David Villa

El Tottenham de Inglaterra, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, ofrecerá 60 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante español David Villa, del Valencia,...
El Tottenham de Inglaterra, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, ofrecerá 60 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante español David Villa, del Valencia, Campeón de goleo en la pasada Eurocopa.
 El Tottenham de Inglaterra, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, ofrecerá 60 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante español David Villa, del Valencia, Campeón de goleo en la pasada Eurocopa.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto del 2008

  • Villa quiere jugar en Inglaterra
  • Vería incrementado su salario

El Tottenham de Inglaterra, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, ofrecerá 60 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante español David Villa, del Valencia, Campeón de goleo en la pasada Eurocopa.

Según información de la prensa inglesa, el técnico español Juande Ramos está muy interesado en sumar a Villa a la plantilla de los "Spurs", por lo cual la Directiva del cuadro londinense presentará una oferta al cuadro valenciano.

Luego de conquistar el título de goleo en la pasada edición de la Eurocopa en Austria-Suiza, Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Tottenham se interesaron en el "Guaje", quien aún no define su futuro y según su representante le interesa jugar en la Liga Premier.

"A David le gusta Londres y la forma de jugar del Tottenham bajo el mando de Juande Ramos. Si el equipo presenta una oferta el Valencia la estudiará seriamente", declaró el representante del jugador a la prensa británica.

En caso de aceptar la oferta de Tottenham, Villa vería un incremento considerable en su salario, respecto a lo que gana en Valencia, ya que cobraría poco más de diez millones de dólares por temporada.

A dos semanas del inicio de la Liga Premier, Tottenham busca de manera apresurada un delantero que supla la baja del irlandés Robbie Keane, quien fue vendido a Liverpool, y entre los nombres se maneja el de Villa además del ruso Andrei Arshavin, de Zenit de San Petersburgo.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×