Remonta PSV Eindhoven para empatar 2-2 en amistoso con Newcastle

PSV Eindhoven, con los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, se recuperó de una desventaja de dos anotaciones para salvar el empate 2-2 con Newcastle de Inglaterra, en partido de...
PSV Eindhoven, con los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, se recuperó de una desventaja de dos anotaciones para salvar el empate 2-2 con Newcastle de Inglaterra, en partido de preparación.
 PSV Eindhoven, con los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, se recuperó de una desventaja de dos anotaciones para salvar el empate 2-2 con Newcastle de Inglaterra, en partido de preparación.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto del 2008

  • Los mexicanos jugaron los 90 minutos

PSV Eindhoven, con los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, se recuperó de una desventaja de dos anotaciones para salvar el empate 2-2 con Newcastle de Inglaterra, en partido de preparación.

El delantero inglés Steven Taylor adelantó a los de casa al minuto tres, mientras el mediocampista Danny Guthrie amplió la cuenta cinco minutos más tarde. Pero el peruano Reimond Manco (32) y Nordin Amrabat (71) lograron el empate en el estadio St. James Park.

Los defensas mexicanos Salcido y "Maza" Rodríguez saltaron como titulares en el cuadro de Huub Stevens y cumplieron con una buena actuación durante todo el encuentro, pese a los dos descuidos en la zaga rojiblanca en el principio del partido.

El cuadro Campeón de la Eredivisie continúa con problemas en la defensiva en el arranque de los encuentros, ya que desatenciones les han costado irse abajo en el marcador, por lo cual el ataque ha tenido que sacar la cara por los "Granjeros"

Apenas a los tres minutos, Taylor abrió la cuenta con una definición dentro del área, mediante un disparo al ángulo de la meta defendida por el sueco Andreas Isaksson y cinco minutos más tarde, con un ataque al área, Guthrie amplió la ventaja.

Antes de concluir la primera parte, el peruano Manco logró la anotación del descuento y en la parte complementaria Nordin Amrabat consiguió la igualada tras un servicio de Ibrahim Afellay, cuando la afición del "Toon Army" ya saboreaba la victoria.

El próximo partido de PSV Eindhoven en territorio inglés será el sábado nueve ante Everton, en el Estadio Goodison Park, antes de emprender el regreso a Holanda, para continuar con la preparación en la defensa del título.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×