Manchester United sigue buscando fichajes

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, reconoció que aunque el club continúa "buscando" posibles fichajes en el mercado veraniego, su equipo podría no fichar antes del arranque de la...
 El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, reconoció que aunque el club continúa "buscando" posibles fichajes en el mercado veraniego, su equipo podría no fichar antes del arranque de la temporada, por considerar que la plantilla tiene ya una bue  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto del 2008

  • "No estamos desesperados"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, reconoció que aunque el club continúa "buscando" posibles fichajes en el mercado veraniego, su equipo podría no fichar antes del arranque de la temporada, por considerar que la plantilla tiene ya una buena combinación de "juventud y experiencia".

"Bien podría empezar la Temporada 2008-2009 con la misma plantilla que teníamos el año pasado y, después de todo, no nos fue tan mal", comentó el escocés.

Ferguson admitió que el United no había invertido en el "súper fichaje que parece que todo el mundo estaba esperando".

El técnico de los "Diablos Rojos" reconoció que en el Manchester siguen "buscando" posibles nuevas adquisiciones.

"No es fácil, pero la verdad es que tampoco estamos desesperados", observó "Fergie".

El escocés considera que su plantilla tiene ahora "un buen balance de juventud y experiencia" gracias al trabajo que invertió la entidad durante el mercado de traspasos el pasado año.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×