U. Católica 4 - 0 River Plate

UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCE 4-0 AL RIVER PLATE DE URUGUAY
UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCE 4-0 AL RIVER PLATE DE URUGUAY
 UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCE 4-0 AL RIVER PLATE DE URUGUAY  (Foto: Notimex)

UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCE 4-0 AL RIVER PLATE DE URUGUAY

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • Católica remontó el 2-0 del partido de ida

universidad Católica borró el marcador global adverso en el primer tiempo y repitió la dosis de goles en el segundo, para aplastar el jueves por 4-0 a River Plate de Uruguay y clasificarse a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

A los ocho minutos, el delantero Julio Gutiérrez conectó de taco un centro del volante Milovan Mirosevic para abrir el marcador. El volante elevó la diferencia a los 40 minutos con un violento tiro de fuera del área.

En un partido intenso en el que el cuadro uruguayo también procuró atacar y se creó varias ocasiones, Católica remontó el 2-0 del partido de ida en Uruguay con el que había sido superada por River Plate.

Con el 2-0 en contra, el equipo uruguayo salió en el segundo tiempo decidido a descontar y a jugarse su opción de clasificar. El técnico Juan Ramón Carrasco puso al goleador Sergio Souza por el volante Mario Rizotto.

Pero Católica aseguró tempranamente la clasificación con el gol de cabeza del zaguero central Marco González a los 56 minutos, dejando la cuenta en 3-0.

El 4-0 lo marcó Luis Núñez a los 82 minutos en una jugada personal.

A los 88 minutos fue expulsado el zaguero uruguayo Mauricio Prieto por juego brusco.

Católica se enfrentará por la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencedor de la llave Olimpia-Blooming.

Alineaciones:

Católica: José María Buljubasich, Rodrigo Valenzuela, Facundo Imboden, Marcos González, Eros Pérez (13, Albert Acevedo), Gary Medel, Jorge Ormeño, Luis Núñez, Milovan Mirosevic (74, Jorge Gianni), Jeremías Caggiano (60, Rodrigo Toloza), Julio Gutiérrez.

River Plate: Ernesto Hernández, Walter Ibáñez (64, Pablo Melonio), Diego Sosa, Darío Flores, Mauricio Prieto, Mario Rizotto (46, Sergio Souza), Juan Ramón Curbelo, Jorge Rodríguez, Henry Giménez (59, Bruno Montelongo), Federico Pupo, Jorge Zambrana.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×