Deja satisfecho Manchester City a técnico Hughes con su accionar

El director técnico del Manchester City, Mark Hughes, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo luego del empate como visitante 1-1 ante Celtic de Escocia, pues considera que tuvieron un...
El director técnico del Manchester City, Mark Hughes, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo luego del empate como visitante 1-1 ante Celtic de Escocia, pues considera que tuvieron un buen accionar.
 El director técnico del Manchester City, Mark Hughes, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo luego del empate como visitante 1-1 ante Celtic de Escocia, pues considera que tuvieron un buen accionar.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • "Jugamos la mayor parte del futbol en la mitad de la cancha del rival, que es lo que queremos hacer"

El director técnico del Manchester City, Mark Hughes, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo luego del empate como visitante 1-1 ante Celtic de Escocia, pues considera que tuvieron un buen accionar.

El estratega del conjunto donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, quien no salió ni a la banca, señaló que "buscaba un funcionamiento" y lo consiguió la víspera en el Celtic Park, en Glasgow, en duelo de Pretemporada.

Hughes se mostró complacido con el desempeño de sus pupilos,pues pudieron desempeñarse en el campo rival y mantener ahí al cuadro escocés.

"Jugamos la mayor parte del futbol en la mitad de la cancha del rival, que es lo que queremos hacer", estableció el timonel de los Citizens, además de indicar que tuvieron una buena circulación del esférico.

Agregó que su escuadra mostró buena energía y la presión ejercida desde el momento de la salida del conjunto rival rindió frutos, pues ocasionaron que los de casa cometieran errores en su cancha.

Por otra parte, se informó que el partido que el City sostendrá en la segunda fecha de la Premier League se disputará a finales de septiembre y no este mes, para evitar "congestionamientos" de juegos, pues el 14 y 28 de agosto disputa la segunda fase de clasificación de la Copa UEFA ante Midtjylland, de Dinamarca.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×