Convoca Honduras a ocho legionarios para juego contra México

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, convocó hoy a ocho legionarios que jugarán contra México el próximo 20 de agosto en el Estadio Azteca en partido de...
 El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, convocó hoy a ocho legionarios que jugarán contra México el próximo 20 de agosto en el Estadio Azteca en partido de ida de la Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • Los convocados partirán a Guatemala el próximo lunes

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, convocó hoy a ocho legionarios que jugarán contra México el próximo 20 de agosto en el Estadio Azteca en partido de ida de la Eliminatoria Mundialista.

La convocatoria de los jugadores que conformarán el combinado hondureño para enfrentar a los mexicanos fue divulgada hoy por en conferencia de prensa.

Los legionarios convocados son: David Suazo (Inter), Julio César León (Parma), Edgar Alvarez (Roma), Carlos Costly (Belchatow, Polonia), Amado Guevara (Toronto, MLS), Wilson Palacios, Maynor Figueroa (Wigan) e Iván Guerrero (Washington).

Mientras también fueron convocados jugadores locales como Noel Valladares (Olimpia), Víctor Coello (Marathon), Víctor Bernárdez (Motagua), Miguel Castillo (Motagua), Milton Núñez (Marathon), Danilo Turcios (Olimpia) y Sergio Mendoza (Olimpia).

Además de Emilio Izaguirre (Motagua), Óscar Bonie García (Olimpia), John Aston Boden (Victoria), Saúl Martínez (Marathon) y Osman Chávez (Motagua).

Los convocados partirán a Guatemala el próximo lunes, donde estarán concentrados hasta que viajen a la capital mexicana, a donde arribará el Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, para presenciar el partido.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×