Mancini afila armas para enfrentar a la Roma en la Súpercopa

El brasileño Mancini del Inter está afilando las armas para enfrentar a su ex equipo, la Roma, en la Súpercopa italiana el 24 de agosto.
 El brasileño Mancini del Inter está afilando las armas para enfrentar a su ex equipo, la Roma, en la Súpercopa italiana el 24 de agosto.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • Se siente satisfecho con su forma física

El brasileño Mancini del Inter está afilando las armas para enfrentar a su ex equipo, la Roma, en la Súpercopa italiana el 24 de agosto.

"Queremos iniciar de la mejor forma la temporada y estamos trabajando para estar en las mejores condiciones para ese encuentro", expresó el jugador en declaraciones publicadas el jueves por el Corriere dello Sport.

La Súpercopa es de hecho el primer partido oficial de la nueva temporada futbolística, que disputan el que ganó el título (Inter) con el campeón de la Copa Italia (Roma).

Autor del gol del triunfo por 1-0 sobre el Bayern, con un espectacular globito, el miércoles en un partido amistoso, Mancini se mostró muy optimista.

"Está andando todo a lo grande, francamente no podría pedir algo más y cuando estoy tranquilo, puedo hacer grandes cosas", expresó.

También se declaró satisfecho de su estado atlético porque "día a día, las cosas se hacen más fáciles, y me gustan los entrenamientos con el balón, me traen a la memoria cuando vivía en Brasil".

"Era un niño aún y con el balón hacíamos lo que queríamos, hoy es más o menos la misma cosa en los entrenamientos", manifestó.

José Mourinho, el técnico portugués que acaba de llegar al Inter, introdujo los entrenamientos con el balón.

Aunque todos prevén que el argentino Hernán Crespo y el hondureño David Suazo son los que aparecen como los jugadores más probables de quedar fuera de la lista de los 25 que presentará el Inter para la Champions League, Mancini dijo que "les podría suceder a todos, incluso a mí".

[AP][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×