Confía Ancelotti en obtener resultados positivos ante el City

Carlo Ancelotti, técnico de AC Milán, confió en obtener resultados positivos en el partido amistoso que disputará mañana su equipo ante Manchester City, a disputarse en el estadio Ciudad de...
 Carlo Ancelotti, técnico de AC Milán, confió en obtener resultados positivos en el partido amistoso que disputará mañana su equipo ante Manchester City, a disputarse en el estadio Ciudad de Manchester en Inglaterra.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Dida regresará a la portería

Carlo Ancelotti, técnico de AC Milán, confió en obtener resultados positivos en el partido amistoso que disputará mañana su equipo ante Manchester City, a disputarse en el estadio Ciudad de Manchester en Inglaterra.

En conferencia de prensa, Ancelotti confió en que los aspectos físico y de táctica que realizaron en los entrenamientos se vean reflejados dentro del terreno de juego.

"Estamos trabajando bien, tratando de eliminar las lagunas que tuvimos en Moscú y esperamos que el test de mañana contra el Manchester City pueda ser un encuentro positivo", comentó el estratega del conjunto rossonero.

Por otro lado, Ancelotti informó que el portero brasileño Nélson de Jesus e Silva "Dida" regresará a defender la portería del equipo, tras un largo periodo de inactividad.

"Está trabajando bien en los entrenamientos y espero que el partido de mañana pueda ser una confirmación de lo que está haciendo", comentó.

Añadió que "en ataque jugará (Alberto) Paloschi y posiblemente debutará (el uruguayo Tabaré) Viudez. La derrota (5-0 ante Chelsea) en Moscú debe ser un estímulo para evitar que vuelva a ocurrir algo así, hay que jugar bien, especialmente en la fase defensiva", apuntó.

De las nuevas incorporaciones, los uruguayos Mathías Cardaccio y Tabaré Viudez, destacó las capacidades que tienen ambos dentro de la cancha y aseguró que serán de utilidad para el equipo.

"Cardaccio tiene más experiencia, es un centrocampista clásico y puede jugar en todos los roles. Viudez tiene más talento, es muy rápido. Es un segundo punta, muy veloz. A nivel técnico son dos jugadores diversos, puesto que uno es centrocampista y el otro, delantero. Con el tiempo lo harán muy bien en el Milán", dijo.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×