Argentina y Brasil buscarán los Cuartos en Juegos Olímpicos

Los principales candidatos a adjudicarse la Medalla de Oro en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Argentina y Brasil, buscarán este domingo su pase a los Cuartos de...
 Los principales candidatos a adjudicarse la Medalla de Oro en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Argentina y Brasil, buscarán este domingo su pase a los Cuartos de Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Ambos equipos lideran sus grupos

Los principales candidatos a adjudicarse la Medalla de Oro en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Argentina y Brasil, buscarán este domingo su pase a los Cuartos de Final.

Luego de comenzar con victoria la defensa de su título olímpico al vencer 2-1 a Costa de Marfil, aunque con algunas dudas en el accionar, la Selección Argentina se medirá a Australia en el Estadio Olímpico de Shanghai.

Con el liderato del Grupo A al tener tres puntos, la albiceleste, de la mano de Lionel Messi y Juan Román Riquelme, podría asegurar su sitio en la siguiente fase si derrota a los australianos, que comenzaron con empate 1-1 ante Serbia.

Por su parte, Brasil y su constelación de estrellas encabezados por Ronaldinho Gaúcho, tendrá que cambiar la cara este domingo ante Nueva Zelanda a lo mostrado en su triunfo 1-0 ante Bélgica si es que desea garantizar su presencia en la siguiente ronda.

La verdeamarelha marcha en la primera posición del sector C con tres unidades, escoltado por chinos y neozelandeses que suman un punto, y un nuevo triunfo los dejaría calificados a falta de una jornada.

En tanto, Estados Unidos, que derrotó en su presentación 1-0 a Japón, e Italia, que venció 3-0 a Honduras, podrían también asegurar su lugar en los cuartos de final como líderes del grupo B y D, de manera respectiva.

Los estadounidenses se enfrentarán a Holanda, que comenzó con empate sin goles ante Nigeria, al tiempo que la escuadra azzurra hará lo propio ante Corea del Sur, que empató 1-1 con Camerún en su presentación.

A continuación los partidos de la segunda fecha del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008: Grupo AArgentina- AustraliaSerbia - Costa de Marfil

Grupo BEstados Unidos - HolandaNigeria - Japón

Grupo CNueva Zelanda - BrasilBélgica - China

Grupo DItalia - Corea del SurCamerún - Honduras

[ntx][foto: Xinhua][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×