Quique Sánchez Flores se muestra 'muy satisfecho' por la llegada de Reyes

El entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, dijo hoy que está "muy satisfecho" por la incorporación del jugador del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes al conjunto lisboeta para esta...
El entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, dijo hoy que está "muy satisfecho" por la incorporación del jugador del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes al conjunto lisboeta para esta próxima temporada.
 El entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, dijo hoy que está "muy satisfecho" por la incorporación del jugador del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes al conjunto lisboeta para esta próxima temporada.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto del 2008

  • "Va a ser bueno para el grupo"

El entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, dijo hoy que está "muy satisfecho" por la incorporación del jugador del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes al conjunto lisboeta para esta próxima temporada.

"Estamos muy satisfechos con esta contratación. Va a ser bueno para el grupo. Reyes tiene el estilo de futbol que necesitamos, es técnico, veloz y eléctrico", dijo el técnico en rueda de prensa.

Sánchez Flores se mostró confiado en la adaptación al futbol portugués del jugador sevillano, que llega en calidad de cedido al Benfica, y recordó que ya ha jugado en varios equipos del nivel del Sevilla, Arsenal y Real Madrid, así como el conjunto colchonero.

La llegada de Reyes contribuirá a que el antiguo entrenador del Valencia consiga el equipo que desea para afrontar con las mayores garantías esta temporada.

"El equipo ahora se parece más a lo que queremos, comienza a definirse y los jugadores son conscientes de que es necesario cambiar muchas cosas", señaló.

A su llegada al aeropuerto de Lisboa, Reyes fue ambicioso sobre las espectativas que tiene para esta próxima temporada en el conjunto portugués.

"Vengo para ser campeón y espero conquistar títulos. El Benfica es un club muy grande, que está reforzándose muy bien, y quiero demostrar las razones que llevaron a apostar en mí", destacó el ex jugador del Atlético de Madrid.

Reyes será presentado esta tarde ante la hinchada encarnada, que podrá ver al nuevo jugador del Benfica portugués por primer vez sobre el césped del Estadio de La Luz.

El internacional español jugará cedido por el Atlético de Madrid durante una temporada en el Benfica, que ya adquirió el 25 por ciento de su pase por 2.65 millones de euros y se hizo además con una opción de compra.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×