Vence Eintracht Frankfurt en Copa de Alemania; Galindo ni en la banca

El equipo Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Aarón Galindo, venció 3-0 al modesto Pfullendorf, en partido de la Primera Ronda de la Copa de Alemania con destacada actuación del brasileño...
 El equipo Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Aarón Galindo, venció 3-0 al modesto Pfullendorf, en partido de la Primera Ronda de la Copa de Alemania con destacada actuación del brasileño Christian Maicon Hening "Chris".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2008

  • Eintrancht ganó confianza de cara al inicio de la Bundesliga el próximo 15 de agosto

El equipo Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Aarón Galindo, venció 3-0 al modesto Pfullendorf, en partido de la Primera Ronda de la Copa de Alemania con destacada actuación del brasileño Christian Maicon Hening "Chris".

Las dos anotaciones de Chris obtenidas a los minutos dos y 53 y el gol del delantero griego Nikos Liberopoulos, al 19, las Águilas se alzaron con el triunfo en este encuentro.

En este partido, el mexicano Galindo no tuvo actividad y ni siquiera fue convocado para, por lo menos, presenciar el partido desde la banca.

Los pupilos del técnico Friedhelm Funkel iniciaron con éxito su  aventura en la competición germana con el triunfo en su visita a la cancha del ALNO-Arena con capacidad para 10 mil aficionados.

Asimismo, el Eintracht comenzó su camino para acabar con la sequía de 19 años en los que no han podido alzarse con el título de este torneo, luego de haber saboreado la gloria en las ediciones de 1974, 1975, 1981, 1988.

La escuadra de Frankfurt, que llegó a este encuentro, luego de la intensa preparación que ha tenido el equipo y de la victoria 1-0 ante el modesto club Augsburg, neutralizó la defensa rival para llevarse el triunfo.

De esta manera, el Eintrancht también ganó confianza de cara al inicio de la Temporada 2008-2009 de la Bundesliga, que arrancará el próximo 15 de agosto.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×