El PSV empató con el Everton... Salcido los 90, "Maza" 45 minutos

El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los futbolistas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, empató hoy 1-1 ante el Everton inglés, en partido amistoso disputado en la...
 El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los futbolistas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, empató hoy 1-1 ante el Everton inglés, en partido amistoso disputado en la cancha del estadio Goodison Park.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2008

  • PSV enfrentará al Mallorca en amistoso

El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los futbolistas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, empató hoy 1-1 ante el Everton inglés, en partido amistoso disputado en la cancha del estadio Goodison Park.

La escuadra holandesa se fue arriba en el marcador con una anotación del mediocampista Nordin Amranat 33, pero el cuadro de la ciudad de Liverpool igualó los cartones al minuto 85, luego de que el volante español Mikel Arteta cobró con éxito un penal.

En este encuentro el mexicano Carlos Salcido jugó durante los 90 minutos, mientras que el "Maza" Rodríguez inició como titular, pero fue sustituido al arranque del segundo tiempo por el defensa ghanés Erik Addo.

Pese a que no se logró la victoria, el técnico Huub Stevens tuvo la  portunidad de observar el desempeño de varios de sus jugadores dentro del terreno de juego, entre ellos a Rodríguez, quien sigue en su puesta a punto para ganarse un puesto titular.

A los Granjeros aún les restan dos encuentros de carácter amistoso ante Mallorca, el próximo jueves 14 y cinco días después ante el De Treffers, previo a enfrentar al Feyenoord el 23 de agosto en la Supercopa de Holanda.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×