Contento Wenger con actuación de Carlos Vela

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, se mostró contento con la actuación que tuvo hoy el mexicano Carlos Vela, quien anotó el gol del empate 1-1 ante Sevilla, lo que les dio el título...
 El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, se mostró contento con la actuación que tuvo hoy el mexicano Carlos Vela, quien anotó el gol del empate 1-1 ante Sevilla, lo que les dio el título del Torneo Amsterdam.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2008

  • "Tiene toda la habilidad y cualidades técnicas para ser un jugador de Arsenal"

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, se mostró contento con la actuación que tuvo hoy el mexicano Carlos Vela, quien anotó el gol del empate 1-1 ante Sevilla, lo que les dio el título del Torneo Amsterdam.

"El (Carlos Vela) es un jugador apasionante. En general él tiene toda la habilidad y cualidades técnicas para ser un jugador de Arsenal", comentó el entrenador del conjunto londinense al término del cotejo.

El timonel de los Gunners se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos, pues mostró un equipo de juveniles, quienes pudieron irse al frente apenas a los cuatro minutos y aguantaron el cero en su portería hasta el 81.

"En general estoy contento porque carecimos un poco de experiencia pero conseguimos un resultado positivo con el 1-1, incluso Sevilla tuvo muchas más posibilidades".

Debido a la Pretemporada que tuvieron y la cual cerraron con este encuentro, el timonel galo mostró su confianza en que tendrán un buen desempeño en la Tercera Ronda de clasificación de la Champions League, donde enfrentarán el próximo miércoles como visitantes al cuadro holandés Twente en el duelo de ida.

"Confío y creo que el equipo estará concentrado y encarará con respeto el duelo ante Twente. Hemos aprendido de nuestra experiencia y confío en que podemos calificarnos. Usted siempre espera buena oposición en Holanda, pero creo que estamos bastante bien para pasar".

Finalmente, Wenger indicó que salvo el defensa suizo Johan Djourou, quien "tiene un problema de rodilla", ningún otro elemento tiene algún golpe o algo para considerarlo baja para enfrentar al conjunto tulipán.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×