Henry entra en la lista para el amistoso Suecia-Francia

El delantero del Barcelona Thierry Henry es el único futbolista francés que juega en España convocado para el partido amistoso que enfrentará a Suecia con Francia el próximo 20 de agosto en...
 El delantero del Barcelona Thierry Henry es el único futbolista francés que juega en España convocado para el partido amistoso que enfrentará a Suecia con Francia el próximo 20 de agosto en Gotemburgo, en el que destaca la ausencia del portero Grégory Cou  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • El duelo se realizará el próximo 20 de agosto

El delantero del Barcelona Thierry Henry es el único futbolista francés que juega en España convocado para el partido amistoso que enfrentará a Suecia con Francia el próximo 20 de agosto en Gotemburgo, en el que destaca la ausencia del portero Grégory Coupet, del Atlético de Madrid.

Coupet, que tiene 35 años y encajó seis goles en la pasada Eurocopa en la que Francia quedó eliminada en Primera Ronda, es el primer damnificado de una lista que apuesta por jóvenes talentos como Yoann Gourcuff (jugador del Burdeos de 22 años) y Hatem Ben Arfa (21 años, Marsella).

Será la primera vez que Gourcuff participe en una convocatoria de los Bleus, mientras que Ben Arfa, por su parte, estuvo preseleccionado en la lista gala de la última Eurocopa pero no formó parte del equipo que disputó el torneo.

En la lista de Raymond Domenech no estará el defensa del Barcelona Eric Abidal, suspendido para el primer partido de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010, ni el defensa del Sevilla Julien Escudé, recientemente operado de pubis.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×