Ustari elogia el gesto de Kobe Bryant de saludar al equipo en la Villa

Óscar Ustari, portero titular de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, calificó hoy como un gesto "muy bueno" de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que se acercó para saludar...
Óscar Ustari, portero titular de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, calificó hoy como un gesto "muy bueno" de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que se acercó para saludar al equipo albiceleste en la Villa y mostrar su admiración p
 Óscar Ustari, portero titular de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, calificó hoy como un gesto "muy bueno" de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que se acercó para saludar al equipo albiceleste en la Villa y mostrar su admiración p
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • "La gentileza que tuvo con todos nosotros demuestra la altura de Kobe"

Óscar Ustari, portero titular de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, calificó hoy como un gesto "muy bueno" de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que se acercó para saludar al equipo albiceleste en la Villa y mostrar su admiración por Lionel Messi.

"La gentileza que tuvo con todos nosotros demuestra la altura de Kobe al venir a saludarnos, aunque sobre todo quería conocer a Leo (Messi), pero se portó muy bien y se hizo una foto con todos sin ningún tipo de problemas", comentó el portero del Getafe poco antes del entrenamiento de Argentina para preparar el partido de mañana contra Serbia.

Ustari confesó que para él fue el sueño realizado de un fan estar con Bryant, de quien alabó su sencillez. "Nos sorprendió además verlo hablar español y tampoco sabía que le gustaba tanto el futbol. Habló con Leo como si le conociera de toda la vida y cuando se despidió le miró fijamente y le dijo eres el mejor", reveló el portero de 22 años.

Manu Ginóbili y los demás componentes del equipo argentino de baloncesto, así como los tenistas Guillermo Cañas y David Nalbandian, las leonas de hockey hierba y hasta el tenista español Rafael Nadal también han compartido comidas y se han saludado con los futbolistas albicelestes en la Villa.

"Aquí estoy comprobando el espíritu olímpico, que es una experiencia extraordinaria. Disfruto día a día y es fantástico cruzarte con otros deportistas que sabes que son los mejores del mundo en su oficio", relató Ustari.

Preguntado sobre si ya está pensando en el probable duelo frente a Brasil en Semifinales y encontrarse con Ronaldinho. Ustari contestó que ahora sólo piensan en ganar mañana a Serbia y quedar primeros del Grupo A. "No es bueno apresurarse, hay que ir despacio porque si no se puede pisar en falso", señaló.

En cuanto a si tienen prevista la visita de Diego Maradona, Ustari bromeó con que vendría muy bien para aliviar de autógrafos a Messi. "Diego vino a comer con nosotros en el predio antes de viajar a China. Todos sabemos lo que es en el mundo, pero nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y en nuestro objetivo", indicó.

[EFE][foto: Xinhua][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×