Löw designa a Adler y Enke e ignora de nuevo a Hildebrand para su Selección

El seleccionador alemán, Joachim Löw, designó hoy a René Adler, del Bayer Leverkusen, y a Robert Enke, del Hannover, como guardametas del próximo partido contra Bélgica, el 20 de agosto, e ignoró...
 El seleccionador alemán, Joachim Löw, designó hoy a René Adler, del Bayer Leverkusen, y a Robert Enke, del Hannover, como guardametas del próximo partido contra Bélgica, el 20 de agosto, e ignoró de nuevo al valencianista Timo Hildebrand como sucesor de J  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • "No hay aún un número uno lógico para suceder a Lehmann"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, designó hoy a René Adler, del Bayer Leverkusen, y a Robert Enke, del Hannover, como guardametas del próximo partido contra Bélgica, el 20 de agosto, e ignoró de nuevo al valencianista Timo Hildebrand como sucesor de Jens Lehmann.

"No hay aún un número uno lógico para suceder a Lehmann", dijo Löw, al presentar su lista de designados, dejando así en el aire quién de los dos estará ante la portería en ese partido, que se disputará en Nuremberg.

Sí queda claro que, al menos por el momento, sigue sin confiar para ello en Hildebrand, quien en unas recientes declaraciones el pasado fin de semana reivindicó para sí ese puesto, pese a que el seleccionador no contó ya con él para la Eurocopa.

Lehmann, de 38 años, oficializó su retirada como internacional a finales de la semana pasada, cuestión con la que se contaba.

El guardameta, a las órdenes del Stuttgard en la temporada que se abre el próximo fin de semana, había jugado con la Selección 61 partidos y, con él en la portería, el conjunto alemán quedó subcampeón en la pasada Eurocopa y tercero en el Mundial 2006.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×