El PSV jugará un amistoso antes de la Supercopa

El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, disputará mañana su primer partido amistoso ante el Mallorca de España, previo a su...
El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Carlos Salcido y 
Francisco Javier Rodríguez, disputará mañana su primer partido amistoso ante el 
Mallorca de España, previo a su participación en la Supercopa de Holanda.
 El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, disputará mañana su primer partido amistoso ante el Mallorca de España, previo a su participación en la Supercopa de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2008

  • Salcido y el "Maza" fueron convocados

El equipo holandés PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, disputará mañana su primer partido amistoso ante el Mallorca de España, previo a su participación en la Supercopa de Holanda.

Para este encuentro, el técnico Huub Stevens tendrá la oportunidad de probar a los jugadores titulares que tendrán acción tanto en la Supercopa como en la Eredivisie, que arranca el próximo 29 de agosto.

Stevens tiene previsto darle minutos a los defensas mexicanos "Maza" Rodríguez y Salcido en el duelo que se llevará a cabo mañana jueves en la cancha ONO Estadi.

Después de este encuentro, los Granjeros tendrán su último encuentro de preparación ante el De Treffers, el próximo sábado 19 de agosto, en la cancha del Philipsstadion.

Los pupilos de Stevens iniciarán su participación en la Supercopa de Holanda ante el Feyenoord, el próximo 23 de agosto, mientras el 30 del mismo mes debutarán en la liga de futbol holandés ante el FC Utrecht, ambos partidos actuarán de visitantes.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×