Jugó Héctor Moreno todo el partido con AZ en derrota 1-3 ante Génova

El defensa mexicano Héctor Moreno participó los 90 minutos con el conjunto de futbol holandés AZ Alkmaar en la derrota como visitante 1-3 ante el conjunto italiano Génova, en su penúltimo partido...
El defensa mexicano Héctor Moreno participó los 90 minutos con el conjunto de futbol holandés AZ Alkmaar en la derrota como visitante 1-3 ante el conjunto italiano Génova, en su penúltimo partido amistoso antes del inicio de la Eredivisie.
 El defensa mexicano Héctor Moreno participó los 90 minutos con el conjunto de futbol holandés AZ Alkmaar en la derrota como visitante 1-3 ante el conjunto italiano Génova, en su penúltimo partido amistoso antes del inicio de la Eredivisie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto del 2008

  • Fue el penúltimo ensayo de los holandeses

El defensa mexicano Héctor Moreno participó los 90 minutos con el conjunto de futbol holandés AZ Alkmaar en la derrota como visitante 1-3 ante el conjunto italiano Génova, en su penúltimo partido amistoso antes del inicio de la Eredivisie.

La escuadra del zaguero tricolor se puso en ventaja muy temprano, pues el delantero australiano Brett Holman inauguró el marcador apenas a los dos minutos del encuentro, celebrado en el estadio Luigi Ferraris.

El argentino Luciano Figueroa, ex jugador de Cruz Azul, emparejó los cartones por la vía penal a los 39 minutos, mientras que el mediocampista uruguayo Rubén Olivera consiguió la voltereta, a los 58, y 8 minutos más tarde, el mismo charrúa puso cifras definitivas.

Poco es lo que pudo hacer el cuadro tulipán para salir con un buen resultado, pues el zaguero Ryan Donk vio el cartón rojo en la jugada de la pena máxima, por lo que el conjunto transalpino aprovechó la ventaja numérica en la parte complementaria.

El encuentro fue el penúltimo ensayo del AZ antes del comienzo de la Eredivisie, la cual arranca dentro de dos semanas y en la que el conjunto de Moreno debutará el 31 de agosto ante NAC Breda.

El Campeón en la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005 disputó el encuentro en su totalidad, pero no pudo alejar el peligro de la meta del arquero croata Joey Didulica, aunque sigue acumulando minutos en el terreno de juego para asegurar la titularidad en su segunda campaña en el cuadro del estratega Louis Van Gaal.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×