Maradona desea que su nieto sea varón

Diego Maradona ha insistido en dar nuevas pistas sobre la posibilidad de que su hija Giannina y su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Sergio ';Kun'; Agüero, le conviertan en abuelo a...
 Diego Maradona ha insistido en dar nuevas pistas sobre la posibilidad de que su hija Giannina y su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero, le conviertan en abuelo a finales de año o en enero próximo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto del 2008

  • Aún no confirma el embarazo de su hija

Diego Maradona ha insistido en dar nuevas pistas sobre la posibilidad de que su hija Giannina y su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Sergio ';Kun'; Agüero, le conviertan en abuelo a finales de año o en enero próximo.

"¿Si me siento abuelo? Eso lo deberían contestar los chicos. Yo sólo espero que sea varón", dijo Maradona la noche del martes con una amplia sonrisa al ser consultado al respecto por la prensa de la ciudad argentina de San Juan, en el oeste del país.

La prensa del corazón de su país interpreta hoy que, a pesar de no haber confirmado nunca la versión del embarazo de Giannina, ';Pelusa'; se muere de ganas por hacerlo, o por lo menos por darlo a entender para no despojar de la "primicia" a su hija, de 21 años, y al ';Kun';, de 19.

Maradona afirmó que, después de una etapa crítica por el consumo de drogas que le puso al borde de la muerte, está viviendo con una gran felicidad. "Cuando estaba mal, me daba vergüenza salir a la calle; pero hoy estoy bien y se lo debo a mis hijas", afirmó.

"Pasé momentos muy duros, pero ahora me levanto todas las mañanas lúcido, con ganas de llamar a mis hijas. Hoy estoy fenomenal. Créanme que estoy pasando un momento de alegría maravilloso", añadió al presentar en San Juan un partido de ';showbol';, una suerte de futbol sala que juega con sus amigos ex futbolistas.

Al referirse al delantero Ariel Ortega, al que el River Plate dio de baja por su adicción al alcohol y que ha sido fichado por un equipo de la Segunda División, Maradona dijo que "ese muy bueno que él haya decidido seguir en el futbol, porque eso lo ayudará a no tener tantos pensamientos raros en la cabeza".

"Yo que sé de estas cosas le pido a Dios que lo ayude y agradezco a la gente que confió en él. Creo que Ariel debe buscarse a sí mismo y fundamentalmente pensar mucho en sus hijos, porque esa es la mejor medicina", agregó.

El ex futbolista dijo que no considera "correcto" lo que ha hecho el River Plate con Ortega.

"River podría haber sido una cura al problema. Haberlo dejado fuera no fue la solución ni para Ortega, ni para el entrenador (Diego) Simeone, ni para el futbol argentino. River tendría que haber apuntado al hombre, a la persona de Ortega", afirmó.

Maradona aseguró que ahora, con el ';showbol';, disfruta más del futbol. "Lo disfruto más, con muchos años encima, pero lo disfruto. Hoy hablo de todo con mis compañeros en las concentraciones, los entrenamientos, todo es más relajado.

"Antes, los partidos de futbol pasaban como un Fórmula Uno y cada domingo rendías examen. Pero el Showbol se vive de otra manera y eso hace que hoy me sienta feliz de estar en una cancha", añadió.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×