Comienzan los mexicanos su participación en Copa UEFA

Los mexicanos Nery Castillo, Ricardo Osorio, Pável Pardo, Andrés Guardado y Omar Bravo protagonizarán mañana con el Manchester City, el Stuttgart y el Deportivo La Coruña, de manera respectiva,...
 Los mexicanos Nery Castillo, Ricardo Osorio, Pável Pardo, Andrés Guardado y Omar Bravo protagonizarán mañana con el Manchester City, el Stuttgart y el Deportivo La Coruña, de manera respectiva, los partidos más destacados de la segunda ronda de elim  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2008

  • El WIT-Austria Wien será a un partido único

Los mexicanos Nery Castillo, Ricardo Osorio, Pável Pardo, Andrés Guardado y Omar Bravo protagonizarán mañana con el Manchester City, el Stuttgart y el Deportivo La Coruña, de manera respectiva, los partidos más destacados de la segunda ronda de eliminación de la Copa UEFA.

Los Sky blues de Inglaterra, que dirige el técnico galés Mark Hughes, representarán al futbol inglés mañana jueves cuando reciban en la cancha del Estadio Ciudad de Manchester al Midtjylland danéscon el firme objetivo de obtener una victoria en casa.

Nery Castillo, pretendido por el Betis español, intentará ganarse la confianza de Hughes para formar parte de la plantilla que iniciará ante la escuadra danesa con la cual buscarán dar un paso importante hacia la primera fase de la segunda competición europea más importante, después de la Champions League.

Por su parte, el Stuttgart de Alemania, donde juegan Osorio y Pardo, se verá las caras ante el Gyor, de Hungría, con el que abrirá la serie en el estadio Mercedes Benz Arena.

La escuadra germana, que dirige el técnico Armin Veh, no deberáconfiarse de su adversario, pues en la temporada pasada, logró finalizar en el tercer puesto de la liga de Primera División del futbol húngaro.

Por su parte, el Depor, donde el estratega Miguel Angel Lotina convocó a Guardado y Bravo para el partido copero, y que llegó a la justa procedente de la Copa Intertoto, se medirá ante el conjunto croata Hajduk Split, en el estadio Riazor.

Un total de 64 clubes verán acción, donde 37 vienen clasificados de la primera ronda y se unen 27 equipos que inician su participación, algunos procedentes de la Copa Intertoto, como el Aston Villa inglés y el Nápoles italiano, campeón en 1989.

Los partidos de vuelta de esta competición se llevarán a cabo el martes 26 y el jueves 28 de agosto.

A continuación los partidos de "ida de la segunda ronda de clasificación de la Copa UEFA:

Borac - Lokomotiv SofiaQueen of the South - Nordsj‘llandLiepajas Metalurgs - VasluiVojvodina - H. Tel-AvivHonka - VikingWIT - Austria Wien *Legia - MoskvaHaka - Br›ndbyStuttgart - GyorLitex - Kiryat Shmona FCSuduva - SalzburgDjurg†rden - RosenborgAPOEL - Crvena ZvezdaStab';k - RennesElfsborg - St Patrick';sYoung Boys - DebrecenAris - SlavenAA Gent - KalmarK›benhavn - Lillestr›mLiberec - ŽilinaDnipro - BellinzonaFH - Aston VillaM. Netanya - Cherno MoreZurich - SturmAEK - OmoniaSiroki Brijeg - BesiktasVllaznia - NapolésManchester City - MidtjyllandBraga - ZrinjskiIB Ljubljana - HerthaLech Poznan - GrasshoppersDeportivo La Coruña - Hajduk

(*) Eliminatoria que se disputará en un único partido, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en Viena, Austria, debido a la situación política que acontece en Georgia.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×