Armin Veh confirmó a Osorio como titular en la Copa UEFA

El futbolista mexicano Ricardo Osorio jugará como titular en el partido que disputará mañana el Stuttgart ante el Gyor de Hungría en la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA, confirmó hoy el...
 El futbolista mexicano Ricardo Osorio jugará como titular en el partido que disputará mañana el Stuttgart ante el Gyor de Hungría en la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA, confirmó hoy el técnico Armin Veh.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2008

  • Veh confía en hacer valer la condición de local

El futbolista mexicano Ricardo Osorio jugará como titular en el partido que disputará mañana el Stuttgart ante el Gyor de Hungría en la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA, confirmó hoy el técnico Armin Veh.

El estratega del conjunto alemán adelantó que habrá cambios en la alineación, ya que aún no hay un ningún titular fijo a excepción del portero Jens Lehmann.

"Habrá rotaciones sobre todo en el medio campo. No tenemos ni titulares, ni sustitutos; salvo Jens Lehmann todavía no hay ningún jugador seguro" aseguró Veh, quien confirmó la lista de convocados para el duelo de mañana en el Mercedes-Benz Arena.

"En la defensa jugarán Ricardo Osorio, Matthieu Delpierre, Serdar Tasci y Ludovic Magnin. Jan Simak y Sami Khedira ocuparán las posiciones del Capitán Thomas Hitzlsperger y Pável Pardo en la alineación inicial", informó Veh.

Añadió que "Yildiray Bastürk, Martin Lanig, Mario Gómez y Ciprian Marica también estarán desde el principio. Los que no jugarán serán Khalid Boulahrouz y el brasileño Jeronimo Maria Barreto Claudemir da Silva, "Cacau", que todavía no tienen luz verde del Cuerpo Médico".

Por otro lado, el estratega confió en que su equipo logrará hacer valer su condición de local para obtener un resultado positivo que les permita llegar con una ventaja cómoda a su partido de vuelta en el Stadion ETO, el próximo 28 de agosto.

"Somos favoritos, tenemos partido en casa y, si podemos utilizar todos nuestros recursos, entonces nos clasificaremos para la Copa UEFA", comentó.

Mañana el Stuttgart se enfrentará al Gyor, que llegará diezmado, luego de que en su más reciente partido en la liga húngara fuera suspendido, debido a que la mayoría de sus jugadores sufrieran gastroenteritis e incluso algunos fueran hospitalizados.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×