Schalke no podrá contar con Farfán al menos durante cuatro semanas

El Schalke 04 no podrá contar durante unas cuatro semanas con su delantero estrella, el peruano Jefferson Farfán, por la lesión sufrida ayer en el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la...
 El Schalke 04 no podrá contar durante unas cuatro semanas con su delantero estrella, el peruano Jefferson Farfán, por la lesión sufrida ayer en el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2008

  • "Es una pena porque como todo el mundo vio Jefferson estaba en muy buen momento"

El Schalke 04 no podrá contar durante unas cuatro semanas con su delantero estrella, el peruano Jefferson Farfán, por la lesión sufrida ayer en el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la Champions League.

Fuentes de ese club de la Bundesliga confirmaron que el jugador sufrió una lesión en el hombro que le mantendrá apartado del juego al menos un mes.

"Es una pena porque como todo el mundo vio Jefferson estaba en muy buen momento. Pero confío en la fuerza del resto del equipo para superarlo", dijo el técnico, Fred Rutten.

Farfán, el fichaje más caro de la historia del Schalke, jugó ayer contra el Atlético hasta el minuto 70 del partido de ida, en que fue relevado a causa de la lesión.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×