Un árbitro mexicano irá al Mundial de Futsal

La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer el nombramiento de los silbantes que actuarán en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Brasil 2008, en la cual, el mexicano Francisco Javier Rivera...
La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer el nombramiento de los 
silbantes que actuarán en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Brasil 2008, en 
la cual, el mexicano Francisco Javier Rivera Llerenas tendrá participación.
 La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer el nombramiento de los silbantes que actuarán en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Brasil 2008, en la cual, el mexicano Francisco Javier Rivera Llerenas tendrá participación.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 14 de Agosto de 2008

  • Es el primero en ir a un Mundial de Futsal

La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer el nombramiento de los silbantes que actuarán en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Brasil 2008, en la cual, el mexicano Francisco Javier Rivera Llerenas tendrá participación.

El silbante de futsal forma parte de una lista de 32 árbitros provenientes de las distintas confederaciones, siendo él uno de los cinco representantes que se darán cita en esta justa por parte de CONCACAF.

Es la primera ocasión en la historia que un árbitro mexicano tiene participación en una Copa del Mundo de Futsal y esto es producto de la buena actuación que tuvo en la pasada eliminatoria mundialista de CONCACAF que se celebró en Guatemala en junio pasado.

El Mundial se celebrará del 30 de septiembre al 19 de octubre de este año en dos sedes, Rio de Janeiro y Brasilia.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×