El Bayern Munich estrenó el título alemán con un empate

El equipo Bayern Munich apenas pudo conseguir un empate 2-2 frente al Hamburgo, en partido inaugural de la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, y que marcó el debut de Jürgen Klinsmann como técnico...
El equipo Bayern Munich apenas pudo conseguir un empate 2-2 frente al 
Hamburgo, en partido inaugural de la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, y que 
marcó el debut de Jürgen Klinsmann como técnico de los bávaros.
 El equipo Bayern Munich apenas pudo conseguir un empate 2-2 frente al Hamburgo, en partido inaugural de la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, y que marcó el debut de Jürgen Klinsmann como técnico de los bávaros.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • Borussia recibirá al VfB Stuttgart y el Eintracht al Hertha Berlin

El equipo Bayern Munich apenas pudo conseguir un empate 2-2 frente al Hamburgo, en partido inaugural de la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, y que marcó el debut de Jürgen Klinsmann como técnico de los bávaros.

En partido disputado en el Allianz Arena, el actual campeón del torneo alemán comenzó bien al tomar una ventaja de dos goles, pero terminó por ser alcanzado 2-2 y dejar insatisfecha a su afición.

Los goles del Bayern fueron obra de Bastian Schweinsteiger a los 12 minutos y Lukas Podolski, de pena máxima a los 16';, por una falta contra Schweinsteiger.

Por Hamburgo descontó el peruano Paolo Guerrero a los 25'; con un remate con la cabeza, y el empate llegó a los 57';, también de penalti, por medio del polaco Piotr Trochowski. Ambos equipos sumaron su primer punto.

Mañana sábado continuará la actividad de la primera jornada con seis partidos, de los cuales destaca el que disputarán el Colonia, de regreso en este circuito tras un año en la segunda división, y TSG Hoffenheim, dos conjuntos que ascendieron y lucharán por permanecer en la Bundesliga.

El domingo tocará turno al Stuttgart, donde juegan los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, que enfrentará a Borussia Moenchengladbach.

El otro futbolista mexicano que entrará en acción en la campaña 2008-09 del balompié germano de Primera División será el defensa Aarón Galindo, de Eintracht Frankfurt, que será anfitrión de Hertha Berlín, en la Commerzbank-Arena.

Osorio, Pardo y Galindo viajarán a su país tras sus respectivos juegos, ya que fueron convocados por el técnico de la selección mexicana, el sueco Sven Goran Eriksson, para el partido de Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en su fase de grupos, el 20 de agosto ante Honduras.

Resultados de la jornada uno de la Bundesliga:

Viernes 15 de agostoBayern Munich 2-2 Hamburgo

Sábado 16Arminia Bielefeld - Werder Bremen SLeverkusen - Borussia DortmundEnergie Cottbus - TSG Hoffenheim SKarlsruhe - VfL Bochum Schalke 04 - Hannover 96 Wolfsburgo - Colonia

Domingo 17 Borussia M. - VfB Stuttgart Eintracht Frankfurt - Hertha Berlin

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×