Cerca de 6 mil hondureños asistirán al México-Honduras

Alrededor de seis mil hondureños han acudido a los consulados mexicanos instalados en esta capital y en San Pedro Sula, en el norte del país, para solicitar una visa con el fin de poder presenciar...
Alrededor de seis mil hondureños han acudido a los consulados mexicanos 
instalados en esta capital y en San Pedro Sula, en el norte del país, para 
solicitar una visa con el fin de poder presenciar el partido eliminatorio 
México-Honduras.
 Alrededor de seis mil hondureños han acudido a los consulados mexicanos instalados en esta capital y en San Pedro Sula, en el norte del país, para solicitar una visa con el fin de poder presenciar el partido eliminatorio México-Honduras.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • El Presidente de Honduras también estará en el partido

Alrededor de seis mil hondureños han acudido a los consulados mexicanos instalados en esta capital y en San Pedro Sula, en el norte del país, para solicitar una visa con el fin de poder presenciar el partido eliminatorio México-Honduras.

En Tegucigalpa el consulado mexicano en la colonia Palmira se ha visto abarrotado de hondureños, solicitando visa para poder ir al Estadio Azteca, sede del duelo del próximo 20 de agosto, informó este viernes la televisión local.

Agencias de publicidad ofrecen paquetes que incluyen recorridos por el Distrito Federal y algunos más entradas al llamado Coloso de Santa Ursula, donde las selecciones de futbol de México y Honduras se medirán en partido de ida dentro de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Constantino Morales, agente de viajes, señaló que ya se agotaron los cupos para el martes 19 en aerolíneas comerciales. Por lo mismo, están contratando aviones privados para satisfacer la demanda de hondureños que siguen acudiendo en busca de pasajes.

Los catrachos están comprando sus boletos aéreos para partir el próximo martes a México y regresar el jueves a este país, se indicó.

El Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, estará también el miércoles 20 en el Estadio Azteca, según informó Raúl Valladares, su Secretario Privado.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×