Schalke comenzó con una victoria la Temporada 2008-2009

Los equipos de futbol Schalke 04 y TSG Hoffenheim iniciaron hoy con éxito su participación en la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, tras golear 3-0 al Hannover y al Energie Cottbus, de manera...
 Los equipos de futbol Schalke 04 y TSG Hoffenheim iniciaron hoy con éxito su participación en la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, tras golear 3-0 al Hannover y al Energie Cottbus, de manera respectiva.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2008

  • Comparte la cima con el TSG Hoffenheim

Los equipos de futbol Schalke 04 y TSG Hoffenheim iniciaron hoy con éxito su participación en la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, tras golear 3-0 al Hannover y al Energie Cottbus, de manera respectiva.

En el Veltins-Arena, Schalke hizo válida su condición de local al golear a Hannover, con doblete Kevin Kuranyi, a los minutos siete y 64 y una anotación del brasileño Marcelo Jose Bordon, apenas al dos.

Por su parte, el Hoffenheim venció a domicilio al Energie Cottbus con doblete del bosnio Vedad Ibisevic, a los minutos 16 y 76 y un gol más del senegalés Demba Ba, al 54.

Con estos resultados, tanto Schalke como el Hoffenheim se colocaron, de manera momentánea, en la cima de la clasificación general de la Bundesliga con tres unidades cada uno.

En otros resultados, el Borussia Dortmund derrotó como visitante 3-2 al Leverkusen, en partido disputado en la cancha del BayArena, para colocarse de en el tercer sitio general.

Los goles que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Jürgen Klopp fueron marcados por el paraguayo Nelson Haedo Valdez, al minuto cuatro, Florian Kringe (36) y el bosnio Neven Subotic (49). Mientras que por el Leverkusen anotaron Patrick Helmes, al 21 y Stefan Kieáling, al 83.

Mañana finalizará la primera jornada de la Bundesliga, donde el mexicano Aarón Galindo podría ver acción cuando su equipo, Eintracht Frankfurt reciba al Hertha Berlín.

Resultados de la jornada uno de la Bundesliga:

ViernesBayern Munich 2-2 Hamburgo SV

SábadoArminia Bielefeld 2-2 Werder BremenLeverkusen 2-3 Borussia DortmundEnergie Cottbus 0-3 TSG HoffenheimKarlsruhe 1-0 BochumSchalke 04 3-0 Hannover 96Wolfsburgo 2-1 Colonia

DomingoBorussia M. - StuttgartEintracht Frankfurt - Hertha Berlin

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×