Ballack, Frings y Jones se lesionan y tienen complicado jugar ante Bélgica

La Selección Alemana, sub campeona de la Eurocopa 2008, reaparecerá el próximo miércoles en un amistoso ante Bélgica, en el que son duda su Capitán, Michael Ballack, y los centrocampistas Torsten...
 La Selección Alemana, sub campeona de la Eurocopa 2008, reaparecerá el próximo miércoles en un amistoso ante Bélgica, en el que son duda su Capitán, Michael Ballack, y los centrocampistas Torsten Frings y Jermaine Jones, por lesiones sufridas en el f  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2008

  • Ballack tiene dañado un tobillo

La Selección Alemana, sub campeona de la Eurocopa 2008, reaparecerá el próximo miércoles en un amistoso ante Bélgica, en el que son duda su Capitán, Michael Ballack, y los centrocampistas Torsten Frings y Jermaine Jones, por lesiones sufridas en el fin de semana.

Ballack cayó lesionado en la primera mitad del estreno del Chelsea en la Premier League, ante el Potsmouth (4-0). Según su técnico, Luiz Felipe Scolari tiene dañado un tobillo, y para la federación germana tiene "un pie magullado", que revisarán el lunes una vez haya disminuido el hinchazón que hoy mostraba.

Según ha confirmado la Federación Alemana, el Capitán ha telefoneado al seleccionador, Joachim Löw, para comunicarle que no podrá jugar el amistoso ante Bélgica en Nuremberg.

Mientras, Frings se lesionó el sábado con el Werder Bremen ante el Arminia Bielfeld (2-2), sufre un problema de la corva, y Jones estará varias semanas de baja al dañarse un tobillo en el Schalke-Hannover (3-0).

Estas tres lesiones se suman a otros tres jugadores habituales que no pudieron ser convocados por Löw, al estar lesionados, como el portero Rene Adler y los defensas Arne Friedrich y Per Mertesacker.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×