El Salvador confía en sacar el resultado ante Costa Rica

Miembros de la Selección de Futbol de El Salvador aseguraron hoy en declaraciones a medios locales que confían en obtener un resultado favorable mañana miércoles en el partido de ida eliminatorio...
 Miembros de la Selección de Futbol de El Salvador aseguraron hoy en declaraciones a medios locales que confían en obtener un resultado favorable mañana miércoles en el partido de ida eliminatorio ante su similar de Costa Rica.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2008

  • Aseguró que van a buscar demostrar su crecimiento

Miembros de la Selección de Futbol de El Salvador aseguraron hoy en declaraciones a medios locales que confían en obtener un resultado favorable mañana miércoles en el partido de ida eliminatorio ante su similar de Costa Rica.

Se trata de obtener la ventaja en el primero de los dos cotejos que ambas selecciones tienen programado protagonizar, dijeron a diarios locales y a estaciones de televisión el Capitán y el Director Técnico del cuadro, respectivamente, Alfredo Pacheco y Carlos de los Cobos.

El objetivo del equipo es obtener ese resultado, no importa cómo,planteó Pacheco, y coincidió con De los Cobos en que si bien la Selección costarricense es un rival de alto nivel, La Selecta salvadoreña confía en lograr ese resultado.

"Lo importante es sacar un buen resultado", planteó el Capitán del conjunto de El Salvador.

"No importa cómo se lleve ese resultado, lo importante es irnos a El Salvador con un resultado positivo y seguir en pie en esta Eliminatoria", agregó.

"Venimos motivados, venimos contentos, y sabemos a lo que venimos acá", aseguró Pacheco, quien vaticinó que el de mañana miércoles "va a ser un partido muy bonito, muy bien jugado, y difícil".

"Costa Rica tiene una muy buena Selección, pero El Salvador ha crecido mucho, y lo va a demostrar el miércoles", advirtió además.

En opinión del Director Técnico mexicano, "sabemos que venimos a jugar con un rival de mucha calidad y prestigio, el mejor del grupo, pero tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo".

"Los muchachos están muy entusiasmados, ilusionados de hacer una buena Eliminatoria", aseguró De los Cobos.

El partido está programado para jugarse el miércoles a partir de las 20:00 horas locales (02:00 GMT del jueves) en el capitalino Estadio Ricardo Saprissa.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×