San Lorenzo 0 - 2 Argentinos Jrs.

ARGENTINOS DESPIDE A SAN LORENZO CON UN 2-0
 ARGENTINOS DESPIDE A SAN LORENZO CON UN 2-0  (Foto: Notimex)

ARGENTINOS DESPIDE A SAN LORENZO CON UN 2-0

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • En el partido de ida habían igualado sin goles

Argentinos Juniors coronó su regreso a la arena internacional después de 23 años con una soberbia victoria por 2-0 el jueves al visitar a San Lorenzo, lo cual le valió el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Nicolás Pavlovich y Gabriel Hauche marcaron a los 39 y 58 minutos en el encuentro disputado en el Estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, por la Primera Fase del certamen.

En el partido de ida habían igualado sin goles.

Argentinos, cuya última actuación en un torneo internacional había sido en 1985, jugará en la siguiente ronda contra el vencedor de la serie entre San Luis de México y el Deportivo Quito de Ecuador.

Con orden defensivo, mediocampistas incansables y acciones oportunas, Argentinos sigue en carrera a costa de un San Lorenzo que transitó por el campo de juego sin convicción.

Poco y nada había pasado en la primera etapa cuando el volante Sergio Escudero robó el balón en el medio y dejó a Pavlovich de cara al arquero Agustín Orión para marcar el primero de zurda. Así obligaba automáticamente al Ciclón a convertir otros dos goles para seguir en carrera, pues en caso de empate el tanto de visitante vale doble.

Orión salvó al local de otra caída antes del descanso ante un remate a quemarropa de Juan Mercier.

Apenas iniciado el complemento, la visita volvió a inquietar cuando Gonzalo Prósperi se llevó el balón entre dos jugadores rivales y tocó para Hauche, que de cara al arco la mandó por arriba del travesaño.

Pero el delantero tendría su revancha. Escudero lanzó desde la izquierda un largo pelotazo hacia la banda derecha, Hauche la bajó de pecho, se metió en el área y sacó el derechazo cruzado letal.

Hacía tres años que Argentinos no le ganaba de visitante a San Lorenzo.

Alineaciones:

San Lorenzo: Agustín Orión, Cristian Tula, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Adrián González, Diego Rivero, Santiago Hirsig, Germán Voboril (Acevedo, 68), Juan Carlos Menseguez (Chávez, 84), Andrés Silvera (Romero, 45), Gonzalo Bergessio.

Argentinos: Sebastián Torrico, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Sergio Escudero, Gabril Peñalba (Fleitas, 84), Gabriel Hauche (Díaz, 88), Nicolás Pavlovich (Aban, 79).

Árbitro: Federico Beligoy (Argentina).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×