Stuttgart se presenta en casa ente el Bayer Leverkusen

Stuttgart, club donde juegan los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, se presentará este sábado en casa frente al Bayer Leverkusen, en busca de conseguir su segundo triunfo...
 Stuttgart, club donde juegan los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, se presentará este sábado en casa frente al Bayer Leverkusen, en busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • Eintracht Frankfurt visitará al Colonia

Stuttgart, club donde juegan los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, se presentará este sábado en casa frente al Bayer Leverkusen, en busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga.

Con la Mercedes Benz Arena (antes Gottlieb-Daimler Stadion) como escenario del encuentro, el cuadro dirigido por Armin Veh intentará, como anfitrión, refrendar la buena actuación que tuvo en el arranque  de la campaña cuando superó 3-1 al Borussia Moenchengladbach como visitante.

Esa victoria colocó al Stuttgart en la tercera posición de la tabla entre un grupo de siete escuadras que comenzaron con un triunfo la campaña, sólo por debajo del recién ascendido TSG Hoffenheim y el Schalke 04, que golearon por idéntico 3-0 a Energgie Cottbus y Hannover, aunque los primeros lo hicieron de visita.

Bayer, rival del cuadro rojo, intentará obtener su primera victoria, luego de tropiezo 2-3 ante Borussia Dortmund, por lo que se espera complique la existencia al equipo de los mexicanos Osorio y Pardo, éste último regresará muy motivado tras dar a su país una sufrida victoria 2-1 sobre Honduras.

Servirá para Stuttgart un partido importante en lo mental, porque el próximo jueves visitará al Gyor en choque de vuelta de la Copa UEFA, rival al que venció 2-1 en la ida como anfitrión.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt, donde milita Aarón Galindo, tratará de sumar sus primeros puntos, pero como visitante ante el Colonia, que está de vuelta en la primera división del balompié germano, luego de caer 0-2 como local en su debut en esta campaña contra Hertha Berlín.

También su adversario saldrá al Rhein Energie Stadion con la meta de buscar sus primeras unidades, en choque que efectuará el domingo próximo, toda vez que perdió en la jornada uno contra Wolfsburgo 1-2 en la Volkswagen Arena.

El monarca defensor, Bayern Munich, tras algunas dudas en el choque de debut de Jurgen Klinsmann como estratega al empatar 2-2 ante Hamburgo como locales, enfrentará en el Signal-Iduna-Park al Borussia Dortmund, que salió airoso 3-2 sobre Bayer Leverkusen.

Un choque superatractivo se vislumbra en el Weserstadion, donde Werder Bremen recibirá al Schalke 04 el sábado. Los anfitriones le arrancaron un empate 2-2 al Arminia Bielefeld en su estadio, mientras el actual líder goleó 3-0 a Hannover.

A continuación el rol completo de partidos de la fecha 2 de la Temporada 2008-2009 en la Bundesliga:

Viernes 22 de agostoHannover 96 - Energie Cottbus AWD-Arena

Sábado 23TSG Hoffenheim - Borussia M"gladbach Stuttgart - Bayer Leverkusen Hamburgo - Karlsruhe HSH Borussia Dortmund - Bayern MunichWerder Bremen - Schalke 04 Hertha Berlín - Arminia Bielefeld

Domingo 24Colonia - Eintracht Frankfurt Bochum - Wolfsburgo

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×