David Beckham y Jimmy Page aparecerán en el acto de clausura de los JO

El futbolista David Beckham, la cantante Leona Lewis y el guitarrista Jimmy Page, participarán en un segmento de ocho minutos que tendrá lugar durante el acto de entrega del testigo olímpico de...
 El futbolista David Beckham, la cantante Leona Lewis y el guitarrista Jimmy Page, participarán en un segmento de ocho minutos que tendrá lugar durante el acto de entrega del testigo olímpico de Beijing a Londres, en el marco de la ceremonia de clausura de

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • Beckham hará su arribo en un autobús rojo de dos pisos

El futbolista David Beckham, la cantante Leona Lewis y el guitarrista Jimmy Page, participarán en un segmento de ocho minutos que tendrá lugar durante el acto de entrega del testigo olímpico de Beijing a Londres, en el marco de la ceremonia de clausura de los Juegos de Beijing, informó hoy el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

Lord Sebastian Coe, Presidente de dicho Comité, dijo en una conferencia de prensa en Beijing que el segmento de la ceremonia de clausura, que tendrá lugar el próximo domingo, será "joven y vibrante", y mostrará "la diversidad cultural, la grandeza de Londres, las danzas modernas y contemporáneas, y los elementos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos".

Se estima que el segmento ha costado dos millones de libras esterlinas (3,74 millones de dólares). De acuerdo con reportes de prensa, Beckham hará su arribo en un autobús rojo de dos pisos, uno de los emblemas de la capital británica.

[Xinhua][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×