Basile convocó a siete Campeones Olímpicos para la Eliminatoria

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, ha convocado a siete futbolistas Campeones Olímpicos en Beijing 2008 para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que el...
El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, ha convocado a siete futbolistas Campeones Olímpicos en Beijing 2008 para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que el equipo albiceleste disputará con Paraguay y Perú en septie
 El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, ha convocado a siete futbolistas Campeones Olímpicos en Beijing 2008 para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que el equipo albiceleste disputará con Paraguay y Perú en septie  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Paraguay lidera la Eliminatoria

El seleccionador argentino de futbol, Alfio Basile, ha convocado a siete futbolistas Campeones Olímpicos en Beijing 2008 para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que el equipo albiceleste disputará con Paraguay y Perú en septiembre próximo.

El portero Sergio Romero, el defensa Pablo Zabaleta, los medios Javier Mascherano, Fernando Gago y Ángel Di María, y los delanteros Lionel Messi y Segio "Kun" Agüero forman parte de la lista anunciada por Basile.

La novedad en la convocatoria es Andrés D';Alessandro, creativo recientemente traspasado por el San Lorenzo de Almagro argentino al brasileño Inter de Porto Alegre.

Los citados son:

Porteros: Roberto Abbondanzieri (Getafe, ESP), Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL) y Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA)

Defensas: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Pablo Zabaleta (Espanyol, ESP), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Gonzalo Rodríguez (Villarreal, ESP), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR) y Martín Demichelis (Bayern de Múnich, GER).

Medios: Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Angel Di María (Benfica, POR) y Andrés D';Alessandro (Inter, BRA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP) y Lisandro López (Oporto, POR).

En los próximos días serán citados jugadores de los equipos argentinos y se descuenta que uno de ellos será el boquense Juan Román Riquelme.

Argentina recibirá a Paraguay, líder de las eliminatorias sudamericanas, el sábado día 6 de septiembre en el Estadio Antonio Liberti, "Monumental", del club River Plate.

Posteriormente visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima el día 10 de ese mes.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×