Caen Tottenham y Arsenal en segunda fecha de la Liga Premier

Los equipos de Tottenham Hotspur y Arsenal, donde juegan los mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, fueron derrotados en la segunda fecha de la Liga Premier, que hasta el momento lidera...
 Los equipos de Tottenham Hotspur y Arsenal, donde juegan los mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, fueron derrotados en la segunda fecha de la Liga Premier, que hasta el momento lidera Liverpool.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Giovani Dos Santos entra de cambio y Carlos Vela ni en la banca

Los equipos de Tottenham Hotspur y Arsenal, donde juegan los mexicanos Giovani Dos Santos y Carlos Vela, fueron derrotados en la segunda fecha de la Liga Premier, que hasta el momento lidera Liverpool.

Los "Spurs" sumaron su segunda derrota consecutiva en la Liga Premier, tras caer 1-2 ante Sunderland en el debut ante su afición, en la cancha del Estadio White Hart Lane.

Los goles que le dieron el triunfo al Sunderland fueron obra de Kieran Richardson (55) y del francés Djibril Cisse (82), mientras que el mediocampista Jermaine Jenas (73) marcó la solitaria anotación del Tottenham.

De esta manera, los pupilos del técnico español Juande Ramos se mantienen en blanco en la décima octava posición de la clasificación general, mientras que Sunderland ocupa la décima tercera casilla con tres puntos.

El mexicano Giovani Dos Santos, quien llegó motivado, luego de jugar el miércoles pasado en el triunfo 2-1 de la Selección Mexicana ante Honduras en el partido eliminatorio de la CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, jugó sólo 33 minutos.

Por ajustes en su esquema, Ramos envió al atacante Dos Santos a la cancha en el minuto 57 en sustitución del mediocampista Aarón Lennon a fin de apuntalar su línea ofensiva.

En la cancha del Estadio Craven Cottage, Arsenal fue derrotado 0-1 por Fulham, en un duelo en donde el mexicano Carlos Vela ni siquiera estuvo en la banca.

El gol que le dio el triunfo a los pupilos de Roy Hodson fue obra del defensa noruego Brede Hangeland, al minuto 21 de acción.

Con los tres puntos obtenidos ante su afición, los "Cottagers" se ubicaron en la undécima posición de la clasificación general, mientras que el Arsenal es décimo tercero, con tres unidades.

En la cancha del Estadio Anfield, Liverpool se impuso 2-1 al Middlesbrough en tiempo de reposición con anotación del capitán Steven Gerard (90) y un autogol del defensa austriaco Emanuel Pogatetz, al 85.

Con el triunfo, la escuadra que dirige el español Rafael Benítez se encuentra en la cima de la tabla general con seis unidades, mientras que el conjunto "boro" es décimo con tres puntos.

Resultados de los partidos de la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado:

Liverpool 2-1 MiddlesbroughNewcastle 1-0 BoltonStoke 3-2 Aston VillaTottenham 1-2 SunderlandWest Brom 1-2 EvertonBlackburn 1-1 HullFulham 1-0 Arsenal

- Domingo:

Wigan - ChelseaManchester City - West Ham

- Lunes:

Portsmouth - Manchester United

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×