Cayó Stuttgart 0-2 ante Leverkusen; Pardo y Osorio jugaron los 90 minutos

El Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, fue derrotado hoy 0-2 por el Bayer Leverkusen, en partido de la segunda jornada de la Bundesliga.
 El Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, fue derrotado hoy 0-2 por el Bayer Leverkusen, en partido de la segunda jornada de la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Aarón Galindo jugará este domingo

El Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, fue derrotado hoy 0-2 por el Bayer Leverkusen, en partido de la segunda jornada de la Bundesliga.

Patrick Helmes (35) y el griego Theofanis Gekas (78) obtuvieron los goles que le dieron el triunfo al Bayer como visitante en la Mercedes-Benz Arena.

Con este resultado, el Stuttgart se colocó de manera momentánea en la octava posición, con tres unidades, mientras que los pupilos de Bruno Labbadia son sextos también con tres puntos, pero con mejor diferencia de goleo.

En este encuentro, el técnico Armin Veh echó mano de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, quienes llegaron motivados, luego del triunfo 2-1 de su Selección ante Honduras, en partido eliminatorio de la CONCACAF para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Pardo, quien marcó el doblete que le dio el triunfo al Tri el pasado miércoles en el Estadio Azteca, resultó amonestado al minuto 64 de acción.

En la cancha del Carl-Benz-Stadion, el TSG Hoffenheim venció 1-0 al Borussia Moengladbach, con gol del delantero bosnio Vedad Ibisevic, al minuto 31.

Con este resultado, el Hoffenheim sumó su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga para mantenerse en la cima de la clasificación general con seis unidades, mientras que Moengladbach se fue en blanco para ubicarse en el sótano.

A su vez, el Campeón defensor Bayern Munich, que dirige Jürgen Klinsmann, rescató un vaioso 1-1 ante Borussia Dortmund, en partido que se disputó en el Signal-Iduna-Park.

Los de Dortmund se adelantaron en el marcador con anotación del polaco Jakub Blaszczykowski, al minuto ocho de acción y cuando todo indicaba que el Bayern se iría con las manos vacías, Tim Borowski se hizo presente en el marcador en el 74 para emparejar las acciones.

De esta manera los bávaros se colocaron en la undécima posición de la tabla general con dos unidades, mientras que Borussia, comandado por Jurgen Klopp, es cuarto con cuatro puntos.

La fecha dos del campeonato alemán concluirá mañana domingo con los duelos Colonia-Eintracht Frankfurt, donde podría ver acción el mexicano Aarón Galindo, y Bochum-Wolfsburgo.

Resultados de los partidos de la fecha dos de la Temporada 2008-2009 en la Bundesliga:

- Viernes

Hannover 96 0-0 Energie Cottbus

- Sábado:

TSG Hoffenheim 1-0 Borussia M"gladbachStuttgart 0-2 Bayer LeverkusenHamburgo 2-1 KarlsruheBorussia Dortmund 1-1 Bayern MunichWerder Bremen 1-1 Schalke 04Hertha Berlín 1-1 Arminia Bielefeld

- Domingo:

Colonia - Eintracht FrankfurtBochum – Wolfsburgo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×