Deco anotó el gol de la victoria del Chelsea

El ex barcelonista Deco marcó el único tanto del encuentro ante el Wigan y mantiene al Chelsea líder de la Liga inglesa, con dos victorias en otros tantos encuentros.
 El ex barcelonista Deco marcó el único tanto del encuentro ante el Wigan y mantiene al Chelsea líder de la Liga inglesa, con dos victorias en otros tantos encuentros.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • Y son líderes de la Premier League

El ex barcelonista Deco marcó el único tanto del encuentro ante el Wigan y mantiene al Chelsea líder de la Liga inglesa, con dos victorias en otros tantos encuentros.En el otro partido de la Premier disputado hoy, el Manchester City goleó al West Ham por 3-0, con dos tantos de Sturridge y otros dos del brasileño Elano Blummer. Deco ya fue la figura del Chelsea en su debut contra el Portsmouth (4-0), cuando marcó un gran gol y dio las asistencias de otros dos, y, hoy, volvió a ser decisivo, al anotar un lejano golpe franco, en el minuto 4 que sorprendió al meta Mike Pollit y se convirtió en el único tanto del encuentro.El Chelsea de Scolari mantiene el primer puesto por mejor diferencia de goles que el Liverpool del español Rafael Benítez, que el sábado venció por 2-1 al Middlesbrough.[mt][foto: EFE][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×