Galindo no jugó en el empate del Eintracht Frankfurt ante Colonia

El equipo de futbol Eintracht Frankfurt rescató un valioso empate 1-1 como visitante ante Colonia, en un partido que el mexicano Aarón Galindo se tuvo que conformar con ver desde la banca en el...
El equipo de futbol Eintracht Frankfurt rescató un valioso empate 1-1 como 
visitante ante Colonia, en un partido que el mexicano Aarón Galindo se tuvo que 
conformar con ver desde la banca en el estadio RheinEnergie.
 El equipo de futbol Eintracht Frankfurt rescató un valioso empate 1-1 como visitante ante Colonia, en un partido que el mexicano Aarón Galindo se tuvo que conformar con ver desde la banca en el estadio RheinEnergie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • Bochum empató 2-2 Wolfsburgo

El equipo de futbol Eintracht Frankfurt rescató un valioso empate 1-1 como visitante ante Colonia, en un partido que el mexicano Aarón Galindo se tuvo que conformar con ver desde la banca en el estadio RheinEnergie.

El delantero esloveno Milivoje Novakovic adelantó a los pupilos de Christoph Daum al minuto 33 de acción y desperdició su oportunidad de ampliar su ventaja cuando el mediocampista libanés Rodan Antar falló un penal seis minutos después.

El delantero checo Martín Fenin consiguió sorprender al guardameta colombiano Faryd Mondragon al minuto 81 para emparejar el marcador y así darle a la escuadra de Frankfurt su primer punto en la segunda jornada de la Bundesliga.

Con este resultado, los pupilos de Friedhelm Funkel (-2) se ubicaron en la décima quinta posición con una unidad, mientras el Colonia (-1) es décimo tercero con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goleo.

En el Estadio Rewirpower, Bochum, ahora duodécimo con un punto,empató 2-2 con Wolfsburgo, que llegó a cuatro unidades para ubicarse en la sexta posición general, tras una victoria y la igualada de hoy.

Por Bochum, dirigido por Marcel Koller, marcaron el eslovaco Stanislav Sestak (12) y el mediocampista Christoph Dabrowski (50), mientras por los visitantes marcaron el defensa portugués Ricardo Costa (51) y el delantero turco Mahir Saglik (69).

Resultados de los partidos de la fecha dos de la Temporada 2008-2009 en la Bundesliga:

ViernesHannover 96 0-0 Energie Cottbus

Sábado:TSG Hoffenheim 1-0 Borussia M"gladbachStuttgart 0-2 Bayer LeverkusenHamburgo 2-1 KarlsruheBorussia Dortmund 1-1 Bayern MunichWerder Bremen 1-1 Schalke 04Hertha Berlín 1-1 Arminia Bielefeld

Domingo:Colonia 1-1 Eintracht FrankfurtBochum 2-2 Wolfsburgo[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×