Inter de Milán ganó la Supercopa de Italia

El Inter se adjudicó hoy su cuarta Supercopa de Italia, al derrotar en la tanda de penaltis (6-5) al Roma, tras empatar a dos goles.
 El Inter se adjudicó hoy su cuarta Supercopa de Italia, al derrotar en la tanda de penaltis (6-5) al Roma, tras empatar a dos goles.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • En la Roma fue titular el ex madridista Julio Baptista

El Inter se adjudicó hoy su cuarta Supercopa de Italia, al derrotar en la tanda de penaltis (6-5) al Roma, tras empatar a dos goles.Primer trofeo oficial para Jose Mourinho, frente a un Roma que quería dedicar el título a su ex Presidente Franco Sensi, que falleció esta semana, y en el que fue titular el ex madridista Julio Baptista.El Inter fue siempre en ventaja. Se adelantó en el minuto 19, con un tanto del rumano Muntari, pero igualo De Rossi, a la hora de juego.En el 83, Balotelli devolvió la ventaja al Campeón de Liga y, cuando los aficionados del Inter ya festejaban el título en las gradas del Giuzeppe Meazza, el montenegrino Vucinic forzó una prórroga en la que no se deshizo el empate.En la tanda de penaltis, sin embargo, los errores de Totti y del brasileño Juan dieron el título al Inter.[mt][foto: EFE][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×