Nery Castillo no jugó en el triunfo del Manchester City

El futbolista mexicano Nery Castillo no tuvo actividad por segundo partido consecutivo con el Manchester City, que hoy goleó 3-0 al West Ham United, en duelo válido por la segunda jornada de la...
El futbolista mexicano Nery Castillo no tuvo actividad por segundo partido consecutivo con el Manchester City, que hoy goleó 3-0 al West Ham United, en duelo válido por la segunda jornada de la Liga Premier.
 El futbolista mexicano Nery Castillo no tuvo actividad por segundo partido consecutivo con el Manchester City, que hoy goleó 3-0 al West Ham United, en duelo válido por la segunda jornada de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • Nery no salió ni a la banca

El futbolista mexicano Nery Castillo no tuvo actividad por segundo partido consecutivo con el Manchester City, que hoy goleó 3-0 al West Ham United, en duelo válido por la segunda jornada de la Liga Premier.

Los sky blues se llevaron el triunfo en la cancha del Estadio Ciudad de Manchester gracias al doblete que marcó el mediocampista brasileño Elano Blumer a los minutos 70 y 76 y la anotación del delantero Daniel Sturridge (65).

Los pupilos del director técnico galés Mark Hughes sumaron sus primeras tres unidades, que los coloca, de manera momentánea en la séptima posición de la clasificación general.

Mientras que el West Ham, que se quedó en desventaja numérica con la expulsión de Mark Noble al minuto 37, registró su primer descalabro como visitante, para colocarse en la décimo quinta posición con tres unidades, luego de su exitoso debut la fecha pasada ante su afición.

En este encuentro el mexicano Nery Castillo, quien proviene del Shakhtar Donetsk de Ucrania, no sólo no vio actividad dentro del terreno de juego, tampoco estuvo presente en la banca.

Mientras que en el JJB Stadium, Chelsea se impuso 1-0 ante el Wigan con anotación del mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco", apenas al minuto cuatro de acción.

Los blues sumaron su segundo triunfo consecutivo para colocarse como líder en la clasificación general con seis puntos, mientras que el Wigan, dirigido por Steve Bruce, se mantienen en blanco y en la penúltima posición.

Resultados de los partidos de la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:Liverpool 2-1 MiddlesbroughNewcastle 1-0 BoltonStoke 3-2 Aston VillaTottenham 1-2 SunderlandWest Brom 1-2 EvertonBlackburn 1-1 HullFulham 1-0 Arsenal

Domingo:Wigan 0-1 ChelseaManchester City 3-0 West Ham

Lunes:Portsmouth - Manchester United

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×