CBF limita venta de entradas en partido contra Bolivia para evitar la reventa

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hoy que la venta de localidades para el partido del próximo 10 de septiembre entre Brasil y Bolivia estará limitada a dos por persona, con lo que...
 La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hoy que la venta de localidades para el partido del próximo 10 de septiembre entre Brasil y Bolivia estará limitada a dos por persona, con lo que persigue evitar la reventa.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto del 2008

  • Las entradas más baratas cuestan 18 dólares

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció hoy que la venta de localidades para el partido del próximo 10 de septiembre entre Brasil y Bolivia estará limitada a dos por persona, con lo que persigue evitar la reventa.

La Selección Brasileña recibirá a la boliviana en el Estadio Joao Havelange ';Engenhao'; de Río de Janeiro, el día 10, en partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Con la medida, la CBF quiere evitar la acción de los revendedores, habituales en los alrededores de los estadios brasileños antes de un encuentro importante, y que inflan el precio que al final paga el aficionado por los boletos.

La venta de entradas para el choque comenzará el próximo sábado. Las localidades más baratas costarán 30 reales (unos 18 dólares) y las más caras, 200 reales (122 dólares, aproximadamente).

La CBF también decidió cambiar la empresa responsable de la venta de entradas, que normalmente era la compañía BWA y fue sustituida por Ticketmaster, tras diversos problemas con la reventa que hubo en Río de Janeiro antes del encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores, según informaron medios brasileños.

Muchos aficionados del Fluminense se quedaron sin ver el partido de vuelta contra el ecuatoriano Liga de Quito, mientras que sobraron cientos de entradas en manos de los revendedores, que habían multiplicado su precio.

La nueva empresa encargada de distribuir los boletos para el partido se comprometió a atender bien a los aficionados y garantizar que no habrá manera alguna para que los revendedores puedan actuar.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×