Venció Manchester United 1-0 a Portsmouth en fecha dos de Liga Premier

El Manchester United venció hoy 1-0 al Portsmouth, en partido disputado en el Fratton Park y que cerró las actividades en la jornada dos de la Liga Premier de Inglaterra.
 El Manchester United venció hoy 1-0 al Portsmouth, en partido disputado en el Fratton Park y que cerró las actividades en la jornada dos de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto del 2008

  • Chelsea lidera la tabla general

El Manchester United venció hoy 1-0 al Portsmouth, en partido disputado en el Fratton Park y que cerró las actividades en la jornada dos de la Liga Premier de Inglaterra.

El gol que le dio el triunfo a los "Diablos Rojos" en su calidad de visitantes fue obra del mediocampista escocés Darren Fletcher, al minuto 32.

De esta manera, los pupilos del escocés Alex Ferguson se ubicaron en la quinta posición de la clasificación general con cuatro unidades, mientras que Portsmouth se mantiene en blanco en la última posición.

Pese a que el Manchester presentó una gran cantidad de ausencias salió victorioso del Fratton Park, luego que Fletcher rompiera el cerrojo que habían impuesto sus adversarios, tras un certero pase de Patrice Evra, al minuto 32.

Por su parte, los dirigidos por Harry Redknapp se mostraron incapaces de aprovechar las valiosas oportunidades de derrotar a uno de los clubes favoritos de la liga.

Al cierre de la segunda jornada del futbol inglés, Chelsea, con mejor diferencia de goleo (+5), lidera la Tabla General, escoltado por Liverpool (+2), ambos con seis unidades.

Resultados de los partidos de la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Liverpool 2-1 MiddlesbroughNewcastle 1-0 BoltonStoke 3-2 Aston VillaTottenham 1-2 SunderlandWest Brom 1-2 EvertonBlackburn 1-1 HullFulham 1-0 Arsenal

- Domingo

Wigan 0-1 ChelseaManchester City 3-0 West Ham

- Lunes

Portsmouth 0-1 Manchester United

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×