Nordsjaelland y Borac de Serbia pasaron la primera ronda de la UEFA

El cuadro danés Nordsjaelland y el Borac de Serbia consumaron su pase a la primera ronda de la Copa UEFA, tras vencer en el global en sus respectivas series, en el inicio de los partidos de vuelta...
El cuadro danés Nordsjaelland y el Borac de Serbia consumaron su pase a la primera ronda de la Copa UEFA, tras vencer en el global en sus respectivas series, en el inicio de los partidos de vuelta de la segunda ronda eliminatoria.
 El cuadro danés Nordsjaelland y el Borac de Serbia consumaron su pase a la primera ronda de la Copa UEFA, tras vencer en el global en sus respectivas series, en el inicio de los partidos de vuelta de la segunda ronda eliminatoria.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2008

  • El Depor y el Stuttgart juagarán el miércoles

El cuadro danés Nordsjaelland y el Borac de Serbia consumaron su pase a la primera ronda de la Copa UEFA, tras vencer en el global en sus respectivas series, en el inicio de los partidos de vuelta de la segunda ronda eliminatoria.

Con un doblete del delantero Martin Bernburg en los minutos finales, Nordsjaelland impidió su eliminación tras derrotar 2-1 a Queen of the South de Escocia, con tantos a los 85 y 90 minutos, mientras que por la visita marcó Robert Harris a los 2';.

El conjunto danés se impuso en el global por 4-2 para conseguir el boleto para disputar la primera ronda de la Copa UEFA, en el partido de vuelta disputado en el Estadio Farum Park.

Por su parte, Borac de Serbia dejó en el camino a Lokomotiv Sofia de Bulgaria tras empatar a un gol en el estadio Lokomotiv, con las anotaciones de Dimo Atanasov a los 17'; y Boban Stajonovic,  36'; por la vía penal, para vencer en el global por 2-1.

El grueso de la actividad se disputará este jueves, fecha en la que Deportivo La Coruña, con los mexicanos de Andrés Guardado y Omar Bravo, se mida a Hajduk de Croacia en el estadio Poljud, tras empatar sin goles en la ida en Riazor.

Stuttgart, de Ricardo Osorio y Pável Pardo, se meterá al Estadio Gyori Eto para enfrentar a Gyor de Hungría, con la consigna de finiquitar el pase a la primera ronda de la Copa Uefa, tras vencer en la ida 2-1 en el estadio Mercedes Benz Arena.

A continuación, los duelos de vuelta de la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA:

MartesNordsjaellan 2-1 (4-2) Queen OF SouthLokomotiv Sofia 1-1 (1-2) Borac

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×