Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados para la Copa UEFA

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron considerados por el técnico Miguel Angel Lotina para realizar el viaje a Croacia, donde enfrentarán al Hadjuk en la vuelta de la segunda ronda...
Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron considerados por el técnico 
Miguel Angel Lotina para realizar el viaje a Croacia, donde enfrentarán al 
Hadjuk en la vuelta de la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA.
 Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron considerados por el técnico Miguel Angel Lotina para realizar el viaje a Croacia, donde enfrentarán al Hadjuk en la vuelta de la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2008

  • La eliminatoria está empatada a ceros

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron considerados por el técnico Miguel Angel Lotina para realizar el viaje a Croacia, donde enfrentarán al Hadjuk en la vuelta de la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA.

El mediocampista Guardado y el delantero Bravo integran la nómina de 20 jugadores que realizarán el viaje a Split, Croacia, en donde este jueves buscarán su calificación a la primera ronda de la justa europea.

Guardado se perfila como titular en el esquema de Lotina, tras la lesión de Angel Lafita, no así Bravo, quien arrancará el encuentro, en caso de ser considerado, desde el banquillo de suplentes, como ocurrió en el partido de ida.

Luego del empate sin anotaciones en el Estadio Riazor hace un par de semanas, el conjunto gallego está obligado a marcar una anotación para, con el empate o una victoria, superar la fase eliminatoria.

Deportivo La Coruña viajará este miércoles a la ciudad croata, y al filo de las 19:00 horas locales realizará una práctica en el estadio Poljud, casa del Hajduk, previo al entrenamiento Lotina dará a conocer los nombres de los 18 elementos considerados para el duelo.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×