José Mourinho deseó suerte a Shevchenko en su retorno al Milán

El técnico portugués José Mourinho, de Inter de Milán, deseó suerte al delantero ucraniano Andriy Shevchenko en su regreso al AC Milan, aunque para la Copa UEFA.
 El técnico portugués José Mourinho, de Inter de Milán, deseó suerte al delantero ucraniano Andriy Shevchenko en su regreso al AC Milan, aunque para la Copa UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2008

  • "No puedo decir que le deseo todas las felicidades"

El técnico portugués José Mourinho, de Inter de Milán, deseó suerte al delantero ucraniano Andriy Shevchenko en su regreso al AC Milan, aunque para la Copa UEFA."Yo estoy contento por él. No puedo decir que le deseo todas las felicidades porque Milan es un adversario directo en la Serie A y en la Copa de Italia, pero me gustaría verlo ser el mejor goleador en la Copa UEFA", declaró el estratega portugués.Mourinho, quien dirigió a Schevchenko en Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, se mostró feliz por el retorno de "Sheva" a lo que llamó su casa, en donde espera recupere el estatus de goleador que lo llevó al conjunto londinense."Lo importante es que esté feliz, yo lo estoy por él, Es cierto que no fue feliz en el Chelsea en las dos temporadas en las que estuvo, pero el que vuelve a casa como él tiene enorme estímulo para conseguir éxitos".Por otra parte, el lusitano espera la incorporación del mediocampista Ricardo Quaresma, de FC Porto, como último refuerzo del conjunto tricampeón de Italia, a unos días de arrancar la temporada 2008-2009 de la Serie A."La verdad es que todavía espero la llegada de Quaresma. Tratándose de un jugador que vendría a equilibrar más al equipo. La verdad que yo lo quiero", concluyó y dejó en manos del Presidente Massimo Moratti la contratación del jugador.[ntx][foto: EFE][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×