Confía Armin Veh en pase de Stuttgart a Copa UEFA

El técnico del equipo Stuttgart, Armin Veh, mostró confianza en que logren superar a Gyor de Hungría  este jueves para conseguir el pase a la Copa UEFA, pese a varias ausencias por lesión.
 El técnico del equipo Stuttgart, Armin Veh, mostró confianza en que logren superar a Gyor de Hungría  este jueves para conseguir el pase a la Copa UEFA, pese a varias ausencias por lesión.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2008

  • "Pese a las bajas venimos con toda la energía"

El técnico del equipo Stuttgart, Armin Veh, mostró confianza en que logren superar a Gyor de Hungría  este jueves para conseguir el pase a la Copa UEFA, pese a varias ausencias por lesión.

El conjunto suabo, donde militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, llega con ventaja de 2-1 al partido de vuelta de la Segunda Ronda Eliminatoria de la justa europea, en donde intentará incrementar su diferencia para conseguir el boleto y disputar la Primera Ronda de la Copa UEFA.

"Pese a las bajas venimos con toda la energía porque queremos seguir avanzando y llegar lo más lejos posible. Queremos estar en la Copa UEFA porque no jugamos en vano contra el Ramenskoje", declaró Veh en conferencia de prensa.

Stuttgart no contará para el duelo de vuelta de la Segunda Ronda Eliminatoria a disputarse en el Estadio Gyor ETO con los lesionados el suizo Ludovic Magnin, los alemanes Marco Pischorn y Sami Khedira, y el brasileño Cacau.

Armin Veh espera regresar a Alemania con el boleto para  disputar la Primera Ronda de la Copa UEFA, al apuntar que son "superiores en todos los aspectos" al conjunto húngaro y tratarán de evitar un nuevo descalabro como la derrota el fin de semana ante Bayer Leverkusen.

"En el primer partido nos faltó obtener una mejor diferencia, porque somos mejor equipo que el Gyor. Ellos estarán motivados tras el primer partido, pero estoy seguro que nosotros tendremos éxito".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×