Martino llama a sus estrellas para duelo con Argentina

Paraguay convocó el jueves a todas sus estrellas que militan en clubes del exterior para el partido con Argentina, el 6 de septiembre en Buenos Aires, por las Eliminatorias para la Copa del Mundo...
 Paraguay convocó el jueves a todas sus estrellas que militan en clubes del exterior para el partido con Argentina, el 6 de septiembre en Buenos Aires, por las Eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • "Debemos cuidar nuestro liderazgo en la tabla"

Paraguay convocó el jueves a todas sus estrellas que militan en clubes del exterior para el partido con Argentina, el 6 de septiembre en Buenos Aires, por las Eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino Gerardo Martino manifestó su preocupación porque el delantero Salvador Cabañas, del América mexicano, "está con una lesión en la parte posterior del muslo derecho".

"Pero igual lo convoqué, confiando en su rápida recuperación", añadió el estratega.

"Ante Argentina, en el Estadio de River Plate, saldremos a ganar. Debemos cuidar nuestro liderazgo en la tabla de posiciones pero admito que no será fácil el partido", comentó.

Martino negó tener sentimientos encontrados por enfrentar a la Selección de su país.

"Soy argentino pero ese hecho no tiene nada especial para mí, estoy al servicio de la Selección Paraguaya y quiero ganar ese partido" ante la albiceleste, confesó.

El 9 de septiembre en Asunción, Paraguay jugará frente a Venezuela.

Paraguay es líder actual de las Eliminatorias con 13 puntos. Argentina le sigue con 11; Colombia y Chile con 10; Brasil con 9; Uruguay con 8; Venezuela con 7; Ecuador con 5; Bolivia con 4; y Perú con 3.

Lista de jugadores:

Arqueros: Justo Villar (Valladolid), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín) y Derlis Gómez (Nacional).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca), Claudio Morel (Boca Juniors), Carlos Bonet (Cruz Azul), Julio Manzur (Pachuca), Denis Caniza (Olimpia), Julio Cáceres (Boca Juniors), Aureliano Torres (San Lorenzo), Darío Verón (Pumas) y Pedro Benítez (Universitario de Nuevo León).

Volantes: Edgar Barreto (Reggina), Cristian Riveros (Cruz Azul), Jonathan Santana (Wolfsburgo), Enrique Vera (América mexicano), Diego Gavilán (Portuguesa), Víctor Cáceres (Libertad) y Edgar González (Olimpia).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Blackburn), Nelson Haedo (Borussia), Oscar Cardozo (Benfica), Dante López (Pumas), Salvador Cabañas (América mexicano) y Marcelo Estigarribia (Le Mans).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×