Es muy importante para Boca Juniors ganar otro título: Riquelme

El futbolista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó esta noche que "es muy importante para el club ganar otro título", tras lograr la Recopa Sudamericana al empatar a dos goles con el...
 El futbolista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó esta noche que "es muy importante para el club ganar otro título", tras lograr la Recopa Sudamericana al empatar a dos goles con el Arsenal bonerense.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto del 2008

  • Le dedica el triunfo a Palermo

El futbolista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó esta noche que "es muy importante para el club ganar otro título", tras lograr la Recopa Sudamericana al empatar a dos goles con el Arsenal bonerense.

"Es importante para Boca y para nosotros, los jugadores. Boca está siempre en la búsqueda de títulos, y para mí es una satisfacción muy grande porque he ganado varios con este equipo", comentó el futbolista tras el encuentro disputado en el Estadio ';La Bombonera';.

"Le dedicamos el título a Martín (Palermo), que está pasando un momento difícil y le decimos que esperamos que regrese al equipo cuanto antes", añadió.

Martín Palermo se rompió el domingo los ligamentos de su rodilla derecha, fue operado el martes y estará en activo en no menos de siete meses.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×