El Chelsea vendió la playera de Robinho por unas horas

La llegada del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" al Chelsea se ve cada vez más cerca, incluso, durante algunas horas estuvo a la venta la camiseta del jugador con el que podría ser su...
 La llegada del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" al Chelsea se ve cada vez más cerca, incluso, durante algunas horas estuvo a la venta la camiseta del jugador con el que podría ser su nuevo club.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • Aún no se confirma la llegada del jugador

La llegada del delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" al Chelsea se ve cada vez más cerca, incluso, durante algunas horas estuvo a la venta la camiseta del jugador con el que podría ser su nuevo club.

Robinho, quien podría dejar a Real Madrid español en los próximos días, interesa a los Blues, que han ofrecido 44 millones de dólares por sus servicios.

Este día, el club de la Liga Premier inglesa puso a la venta su tercera equipación, en color amarillo, con el nombre de Robinho, a pesar de que la llegada del jugador no la ha hecho oficial ninguna de las dos instituciones.

Ante las reacciones que causó en Inglaterra y España la venta del jersey del seleccionado amazónico sin estar confirmada su contratación con el equipo que dirige su compatriota Luiz Felipe Scolari, el Club decidió retirarla.

Luego de la reunión que sostuvieron hace unos días Wagner Ribeiro, representante de Robinho, y Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, todo parecía arreglado para anunciar la llegada del sudamericano a los Blues, aunque habrá que esperar.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×