Rescató Eintracht empate 2-2 en visita a Wolfsburgo

El cuadro de Eintracht Frankfurt continúa sin conseguir una victoria en la campaña 2008-09, al rescatar a cinco minutos del final el empate 2-2 en su visita a Wolfsburgo, dentro de la tercera...
 El cuadro de Eintracht Frankfurt continúa sin conseguir una victoria en la campaña 2008-09, al rescatar a cinco minutos del final el empate 2-2 en su visita a Wolfsburgo, dentro de la tercera fecha de la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Aarón Galindo jugó los 90 minutos
  • Provocó un penal

El cuadro de Eintracht Frankfurt continúa sin conseguir una victoria en la campaña 2008-09, al rescatar a cinco minutos del final el empate 2-2 en su visita a Wolfsburgo, dentro de la tercera fecha de la Bundesliga.

El delantero griego Ioannis Amanatidis adelantó a Eintracht al minuto 22, aunque el brasileño Edinaldo Batista Líbano "Grafite", al 27 con tiro penal, y el iraní Ashkan Dejagah, al 51, revirtieron el marcador, pero Faton Toski consiguió el empate al 85.

Galindo disputó su primer encuentro en la actual temporada y lo hizo como titular en el Estadio Volkswagen Arena. Cumplió con una buena actuación pese a ser el responsable del penal en contra, tras derribar a Grafite con un jalón.

Eintracht abrió la cuenta por medio de Amanatidis con un disparo bombeado, pero tras la salida del griego por lesión la ofensiva lo resintió, lo cual fue aprovechado por los de casa para darle la vuelta al partido.

Cuando parecía consumarse la segunda derrota del conjunto de Frankfurt, Toski remató con pierna derecha para evitar la caída y darle su segundo punto en la campaña, pero aún no conoce la victoria en la temporada.

En más resultados, Bayer Leverkusen terminó con el inicio perfecto del recién ascendido Hoffenheim al golearlo 5-2 en el estadio BayArena, para derribarlo del primer sitio de la clasificación, que ahora ocupa Schalke, que venció 1-0 a Bochum.

Por su parte, Werder Bremen continuó con un mal arranque al sumar su tercera fecha sin victoria, al caer 3-2 en su visita ante Borussia Monchegladbach, en el estadio Borussia Park, para quedarse con dos unidades de nueve posibles.

Este domingo concluye la actividad de la tercera fecha con la visita de Hertha Berlín al Campeón Bayern Munich, que suma dos empates, mientras que Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, recibe a Hannover 96.

Resultados de los partidos de la tercera fecha de la Bundesliga:

- Viernes

Karlsruhe 0-2 Colonia

- Sábado

Wolfsburgo 2-2 Eintracht FrankfurtBayer Leverkusen 5-2 HoffenheimBorussia Monchegladbach 3-2 Werder BremenArminia Bilelefeld 2-4 HamburgoEnergie Cottbus 0-1 Borussia DortmundSchalke 04 1-0 Bochum

- Domingo

Bayern Munich - Hertha BerlínStuttgart - Hannover 96

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×